Publicado: Sab, jun 1st, 2013
| Hecho por: Miguel

Semifinales ACB – El Barcelona Regal gana el primer partido

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las semifinales de la Liga Endesa comenzaron el jueves en el Palacio de los Deportes de Madrid con el enfrentamiento entre el Real Madrid y el CAI Zaragoza con resultado favorable para los de casa con un 84-76. La otra semifinal entre el Barcelona Regal y el Herbalife Gran Canarias se jugó anoche con victoria azulgrana por un ajustado 69-63.

Semifinales ACB – El Barcelona Regal gana el primer partido

Tras dos derrotas en los enfrentamientos de liga regular, el Barcelona Regal ha conseguido vencer al equipo insular gracias a los 14 puntos de Juan Carlos Navarro que permitió despegarse en el marcador en el tercer cuarto (26-15).

El Gran Canaria fue siempre por delante en el luminoso durante los primeros dos cuartos, imponiendo un ritmo de juego muy bajo,con muy poca anotación. Los 7 puntos de Eulis Báez, pivot del Gran Canaria, sirvieron para comenzar un pequeño despegue en el marcador.

En el tercer cuarto surgió la figura del escolta español Juan Carlos Navarro para igualar el marcador en primera instancia y luego ponerlo a favor de su equipo hasta una ventaja con la que el conjunto catalán empezó a sestear.

Pero con un parcial de 0-11, el equipo canario metió el susto en el cuerpo de la grada. La profundidad de banquillo del Barça con 30 puntos fue la clave del éxito azulgrana.