Semifinal Real Madrid – Valencia Basket online en directo ACB

Real Madrid - Valencia Basket gratis

Llegamos a otra fase de la semifinal Real Madrid baloncesto vs Valencia basket, te dejamos los links para verlo ahora.

Previo del Real Madrid – Valencia Basket por internet

Primer gran partido se vivió en la semifinal de la liga Endesa cuando el Real Madrid y el Valencia Basket se enfrentaron, los merengues sufrieron para llevarse el primer encuentro de 5, con marcador de 82 por 57, a un Valencia Basket que se plasmó muy bien en pista, a tal punto de ganar por 8 puntos al principio del segundo tiempo, donde el marcador reflejaba 24 por 16, al Valencia no le funciono la fórmula de los lanzamientos de tres puntos, al solo acertar 2 triples de 22 oportunidades, muy grave para el Valencia.

Claves

El jugador del Valencia Basket, Romain Sato fue determinante en los primeros minutos del partido al convertir 8 puntos para su equipo, de esta manera, los valencianos comenzaron el partido con propuestas serias en tema de defensa y ataque, mientras que los merengues no encontraban los espacios necesarios para plantearse un sistema de ataque efectivo, ya que el primer tramo del partido, los naranjos dominaban el encuentro con pizarra de 19 por 14.

Las gradas del Barclaycard Center se preocupaban al ver a su equipo sucumbir ante el Valencia, por ello, en el comienzo del segundo tiempo el Madrid busco la manera de aventajarse en el marcador, no fue sino hasta el minuto 17 cuando nuevamente los merengues tomaban el mando del partido de 25 por 24.

La estrategia del Valencia de acercarse en el marcador a punta de triples no le funciono en nada durante la primera mitad del partido, con efectividad en el primer y segundo tramo de 0, en 14 oportunidades no pudieron acertar ninguno, algo que realmente les peso en el resultado del encuentro.

Ya para los últimos minutos del encuentro, el Real Madrid saco su casta de campeón y paso por encima al Valencia dando como resultado final, 82 por 57, un resultado que no refleja los entretelones del partido y lo que le costó a los merengues sacarse de encima los primeros dos tiempos donde estaban en el marcador abajo, el próximo partido será este Sábado en la continuación de las semifinales de la liga Endesa.

Posible resultado

65-76.

Dónde ver el Real Madrid – Valencia Basket en directo

Entra gratis a la semi de la acb.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez y su increíble estrategia

Sergio Pérez, con un año más de contrato confirmado con Red Bull, ya está trabajando en su estrategia para asegurar su renovación en 2024. A pesar de una temporada destacada, Checo reconoce que hay áreas de mejora y está determinado a corregirlas para garantizar un rendimiento consistente a lo largo de la próxima temporada.

Análisis de la Temporada Pasada

En declaraciones a Motosports.com, Pérez reflexiona sobre su rendimiento en la última temporada y reconoce que su mayor desafío fue la falta de progresión a lo largo del año. Aunque comenzó fuerte, se dio cuenta de que no pudo mantener ese nivel a lo largo de la temporada, y su objetivo principal es trabajar en la consistencia.

“Lo que nos ha faltado este año es progresar. Empecé el año muy arriba, a la par que Max. Pero no fui capaz de evolucionar a lo largo de la temporada. En todo caso, a veces he ido hacia atrás. Así que esa es probablemente mi principal prioridad, ser capaz de progresar a lo largo de la temporada”.

La Fórmula del Trabajo Duro

Checo Pérez es consciente de que la clave para mejorar radica en el trabajo duro y la dedicación. Mantiene su ambición intacta y planea dedicar tiempo con los ingenieros durante el invierno para revisar y mejorar aspectos específicos de su rendimiento y configuración del coche.

“Durante el invierno vamos a dedicar tiempo con los ingenieros para repasar las cosas. Estos problemas me han hecho entender mucho mejor cómo estaba configurando el coche, en qué dirección tengo que ir cuando tengo problemas. Creo que es algo que nos hará más fuertes el año que viene”.

Convencer a Red Bull

Con la determinación de mostrar mejoras significativas, Checo Pérez busca convencer a Red Bull de que sigue siendo el mejor piloto para acompañar a Max Verstappen. Aprender de los errores de la temporada pasada y aplicar soluciones prácticas son sus objetivos principales para lograr una renovación exitosa con el equipo austriaco en 2024.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Temperatura extrema en el gp de las Vegas.

Horarios del GP de las Vegas

Las bajas temperaturas. Ross Brawn, figura clave en la F1, revela que este factor climático no recibió la atención necesaria al incluir la carrera en el calendario.

El Desafío del Frío en Las Vegas

Ross Brawn

sorprende al admitir que la F1 no consideró inicialmente las bajas temperaturas en Las Vegas. Hacer funcionar los monoplazas a alrededor de 10ºC plantea un desafío único que añade una capa extra de emoción al evento.

Previsiones Meteorológicas y su Influencia en el Evento

Las previsiones meteorológicas indican temperaturas entre 8ºC y 14ºC durante las sesiones del GP de Las Vegas. La variación de temperatura en una prueba nocturna plantea interrogantes sobre el rendimiento de los monoplazas y los pilotos.

Ajustes y Preparativos de los Equipos

En el centro de la preparación para el frío extremo, encontramos a Pirelli, el proveedor de neumáticos de la F1. Ross Brawn destaca la espectacularidad del desafío y la capacidad de los equipos para enfrentarse a lo desconocido. Ajustar los neumáticos a estas temperaturas se convierte en un componente crítico para asegurar un rendimiento óptimo.

Impacto en la Participación del Público

  • El GP de Las Vegas ha reducido los precios de las entradas debido a la baja demanda. Este movimiento busca atraer a más aficionados al evento. La participación del público es esencial para el éxito de cualquier carrera de F1, y las condiciones climáticas extremas podrían estar influyendo en la decisión de los espectadores.

Desafíos Técnicos: Asfalto Nuevo y Neumáticos en Frío

Andrew Shovlin, jefe de ingeniería de Mercedes, comparte su visión sobre los desafíos técnicos que enfrentarán los equipos. El asfalto nuevo del circuito y la falta de categorías de soporte complican la tarea de calentar los neumáticos a la temperatura óptima. Estas condiciones presentan un escenario inusual para los equipos, que deben adaptar sus estrategias para maximizar el rendimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo – Girona online en vivo gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Girona 23 octubre

Viven Deportivo y Girona situaciones similares en la tabla clasificatoria ya que ambos ocupan los puestos de debajo y se muestran incapaces de ganar dos partidos de forma consecutiva. Los catalanes, después de un arranque de competición sorprendente están sufriendo horrores para sumar puntos y ello les ha llevado a rozar los puestos de descenso. Los de Pablo Machín deben reaccionar cuanto antes para si quieren competir hasta el final por salvar la categoría.

Para ello es preciso que los gerundenses abran el abanico de opciones a la hora de buscar la portería contraria. La defensa de cinco hombres dota de consistencia a la escuadra catalana pero le inhabilita a la hora de trenzar jugadas. La única vía parece ser el pase largo para que Stuani la pelee y la gane, ya sea por alto o a base de empujones con los defensas rivales. Por ello, quizá sea bueno que el técnico del club de Montilivi valore probar otros esquemas que le permita sumar de tres en tres de aquí en adelante. Queremos que empiece ya el Depor vs Girona online gratis.

Deportivo – Girona online gratis

Los gallegos, por su parte, viven una situación algo caótica en la que cada encuentro parece ser el último para Pepe Mel. El técnico madrileño sigue sin dar con la tecla que le haga ganar varios encuentros consecutivos para salir del hoyo. Además, la afición cree que Mel es incapaz de sacar provecho a jugadores de gran calidad como Adrián, Florin Andone, Lucas Pérez o Fede Valverde. Este último, de hecho, cuenta con gran potencial pero no puede explotarlo jugando en banda izquierda ya que toda su carrera deportiva ha desarrollado su juego por el medio. Las victorias, en cualquier caso, lo sanan todo y eso es lo que buscan ambos entrenadores en este igualado duelo. Una victoria auparía al ganador a la zona media de la tabla, mientras que una derrota provocaría que la semana siguiente se alargase más de lo normal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: