Semifinal FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Barcelona Lassa - Laboral Kutxa Baskonia en directo

Aquí la emisión en vivo y en directo de la siguiente semifinal Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia gratis en vivo.

Previo del Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia

Buen partido jugaron los equipos del FC Barcelona Lassa y el Laboral Kutxa Baskonia en su primer partido de semifinal, donde el mejor de 5 pasara a la gran final de la liga Endesa, en esta ocasión los azulgranas se llevaron el primer partido de esta justa en pista con pizarra de 84 por 57 en el mítico Palau Blaugrana, los fanáticos del FC Barcelona Lassa disfrutaron de un encuentro donde su equipo mostro un óptimo nivel de juego contra el del Laboral Kutxa, los azulgranas encerraron la opciones del baskonia que parecía no estar en su mejor nivel, ni siquiera el presentado en la euroliga, solo mostro nivel Adam Hanga quien lucho de manera solitaria para mantener el marcador lo más cerca posible.

Claves

El equipo del FC Barcelona Lassa tiene en cuenta, el record histórico en esta temporada que tienen como equipo frente al Laboral Kutxa, de los 4 juegos disputados, los azulgranas han ganado en una sola ocasión, lo que les permite entablar una estrategia de defensa feroz frente a este conjunto.

Por ello, mostraron desde el principio del partido una defensa sólida y un rápido ataque, dirigidos por Tomas Satoransky y Ante Tomic, el Laboral Kutxa frente a esta dupla azulgrana no tuvo oportunidad de avance y penetración de la zona de pintura, los rebotes ofensivos fueron importantes para que los de casa tomaran control del partido y así dejar el laurel de la victoria en casa.

Todo parece que el Laboral Kutxa deberá replantearse su sistema defensivo bajo el aro, además de probar más a menudo los lances de larga distancia y mejorar su efectiva, para que en momentos apremiantes puedan recuperar rápidamente el control del partido, ahora todo se muda a casa del baskonia, esperamos que esta vez los vitorianos muestren un mejor nivel de juego en casa.

Todo está dicho para que este fin de semana estos dos grandes del baloncesto Español se enfrenten en una batalla campal por el pase a la gran final de la liga Endesa 2015-2016.

Posible resultado

69-90.

Dónde ver el Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia gratis

Accede a ver el baloncesto ACB aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

SERGIO PÉREZ HA RENOVADO CON REDBULL 2025: Todo sobre el hater de Checo que dijo el rumor

Peter Windsor, destacado y reconocido hater de Checo Pérez, ha anunciado el futuro del mexicano en las últimas horas, también lo hizo hace meses, y no acertó, fuente no fiable, pero te explicamos la info al detalle.

Información Urgente de Última Hora

En un giro inesperado de eventos, Peter Windsor ha revelado, citando fuentes cercanas, que la renovación de Sergio “Checo” Pérez con Red Bull es inminente. Sin embargo, la trama se complica con rumores adicionales sugiriendo que Carlos Sainz y Max Verstappen podrían estar en la línea para ocupar los asientos del equipo, dejando un manto de incertidumbre sobre el futuro de Pérez.

¿Quién es Peter Windsor?

Peter Windsor es un conocido periodista en el mundo de la Fórmula 1, cuyas opiniones y afirmaciones frecuentemente generan controversia. A lo largo de su carrera, Windsor ha sido crítico de Checo Pérez, lo que ha llevado a muchos a cuestionar la imparcialidad de sus comentarios y la veracidad de sus fuentes.

Análisis de las Afirmaciones

  • La Renovación de Pérez: A pesar de los anuncios de Windsor, aún no hay confirmación oficial sobre la renovación de Pérez para 2025.
  • La Posibilidad de Cambios en Red Bull: La mención de Sainz y Verstappen agrega una capa adicional de especulación, especialmente con la incertidumbre sobre el asiento de Pérez en el equipo.

La Influencia de los Rumores

La circulación de estos rumores no solo afecta la percepción pública, sino que también puede tener un impacto real en las negociaciones contractuales y en la moral de los pilotos involucrados.

Las Implicaciones para Checo Pérez

A pesar de las especulaciones, Checo Pérez ha demostrado ser un competidor formidable en la pista, destacando en múltiples Grandes Premios y contribuyendo significativamente al éxito de Red Bull. La posible renovación de su contrato hasta 2025 sería un testimonio de su valía dentro del equipo.

Desmentiendo los Rumores

Es crucial abordar estos rumores con un análisis crítico, considerando el historial de Windsor como un crítico de Pérez. La comunidad de Fórmula 1 espera una confirmación oficial para disipar las dudas y especulaciones.

La Perspectiva de Red Bull

La postura oficial de Red Bull respecto a estos rumores aún está por verse. La decisión final sobre la alineación de pilotos para 2025 y más allá tendrá un impacto significativo en la dinámica del equipo y en su estrategia para competir en el campeonato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Elche UCAM online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Elche UCAM 12 febrero

Cinco partidos encadena el UCAM sin perder, sumando tres empates y dos victorias en dicho periodo. Esta buena racha ha servido para que los murcianos salgan de los puestos de descenso en los que llevaban meses inmersos. El cambio de entrenador y la buena gestión que Francisco ha hecho del equipo ha demostrado que trabajando de forma seria y constante se consigue cualquier objetivo. Falta, no obstante, lo más difícil, y es que el conjunto universitario cuenta con peor plantilla que la mayoría de equipos de la Segunda división, por lo que mantenerse fuera de los puestos de peligro no será tarea sencilla. En cualquier caso el descenso se sitúa ya a dos puntos de distancia y sumar este domingo en el estadio Martínez-Valero sería un paso de gigante hacia el objetivo, que no es otro que la permanencia.

El Elche, por su parte, sigue abonado a la irregularidad y eso le está costando perder poco a poco sus opciones de acabar en puestos de playoff. Los ilicitanos no son capaces de encadenar dos resultados positivos de forma consecutiva de tal forma que actualmente se sitúan en mitad de tabla, a cinco puntos del objetivo. Es cierto que la situación económica e institucional del equipo ni invita a aspirar a más, sin embargo Toril hizo un buen trabajo en la primera vuelta y sin embargo 2017 no está siendo un buen año en lo que a continuar con dichas buenas sensaciones respecta. Nino cada vez aparece menos y otros hombres como Álex Fernández, Guillermo o Herviás no son capaces de tirar del carro ni de traducir el buen juego de los franjiverdes en goles a favor. El equipo, en cualquier caso, cuenta con potencial como para revertir la situación y lo bueno de la categoría de plata es que dos victorias seguidas permiten un impulso importante en la clasificación, pero para ello es vital sumar los tres puntos este domingo en casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Las Palmas – Granada online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Granada 13 mayo

Para poder Ver Las Palmas – Granada online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 21:00 horas, siendo el encuentro que decidirá el liderato por la parte nazarí, son quiénes tienen posibilidades y muchas de hacer algo grande de aquí al final de la temporada, pero con permiso del Deportivo de la Coruña, Alcorcón o el Málaga de Juan Ramón López ” Muñiz “.

Manolo Jiménez habla del rival

Jiménez habló del Granada, rival de este viernes: “El Granada tiene las tres medias puntas más verticales de la categoría. Los conozco perfectamente. Tiene un equipo basado en la confianza que dan los resultados. Juega con desparpajo. Vendrá a aprovecharse en las aguas revueltas que hay en la UD Las Palmas. Pero nosotros debemos controlarlas”.

Convocatoria del Granada

Rui Silva, Aarón, Álex Martínez, Martínez, Germán, Víctor Díaz, Quini, Fede San Emeterio, Nico Aguirre, Alberto Martín, Montoro, José Antonio, Vadillo, Puertas, Rodri, Fede Vico, Adrián Ramos y Juancho.

Dónde verlo

Para poder Ver Las Palmas – Granada online gratis y en vivo tienes accesible BeIN LaLiga a partir de las 21:00 horas, el equipo de casa sale con un buen bloque y la cita del Granada avisa de que no estará Pozo al menos hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: