Publicado: Dom, abr 20th, 2014
| Hecho por: alberto

Selecciones que no jugarán el mundial de fútbol en Brasil 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Aún quedan algunos meses pero muchos somos los que tenemos puesto medio ojo en lo que ocurre en cuanto a lo último del Mundial de Brasil 2014, una cita futbolística de alto nivel que sin duda no nos defraudará y tendrá muchísima emoción como ya viene pasando en los años anteriores. El actual campeón es España como todos sabemos, hace 4 años en 2010 nuestro combinado español consiguió derrotar a Holanda en la final con un gol de Iniesta, que casualmente coincidió con la crisis en el país, algo que por lo tanto hizo que muchos españoles tuvieran al menos un motivo para sonreír y llorar, pero de alegría.

Ciertamente veremos a la mayoría de cracks en el mundial, como Ronaldo, Messi, Neymar, Iniesta, Robben, etc.. pero muchos son los que no van a poder disfrutar de la cita por no haberse clasificado, y es duro para ellos, recordamos los casos más bestias de la historia aquí.

Selecciones que no jugarán el mundial de fútbol en Brasil 2014

Suecia la destacada

Sin duda la baja más sonada será la de Ibrahimovic, con Suecia que no pudo pasar debido a que Portugal de Cristiano Ronaldo se metió por ellos. Sin duda una lástima pero no la única, muchos son los combinados con menos nombre pero que con mucha ilusión se han quedado en casa sin poder viajar a Brasil como Paraguay, Dinamarca o Bulgaria, por todos ellos, esperamos que España y las demás selecciones estén a la orden del día y nos brinden el mejor mundial de la historia.