Publicado: Mie, feb 6th, 2013
| Hecho por: Sergio

Selecciones – A Cristiano Ronaldo le cantan “Messi, Messi” en Portugal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya ni en su propio país se puede sentir cómodo. El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue recibido con los cánticos de “Messi, Messi”, tan afamados en los estadios de fútbol españoles ante la presencia del portugués, por parte de un aficionado portugués, enfadado por la negativa del astro luso a firmarle un autógrafo, una faceta, que de cara a la liga 2013-2014 debería de cambiar..

Llegada del autobús de la selección portuguesa al hotel de concentración del equipo. Los jugadores desfilan y firman autógrafos a su llegada. En último lugar está Cristiano Ronaldo, que pese a sus molestias físicas tras el partido ante el Granada, en el que el Real Madrid cayó derrotado,  decidió acudir a la llamada de su selección.

Selecciones – A Cristiano Ronaldo

Selecciones – A Cristiano Ronaldo le cantan “Messi, Messi” en Portugal

Un aficionado le pide de forma insistente a Cristiano que le firme un autógrafo.  Ante la indiferencia del astro portugués, el seguidor de la selección lusa decide corear el cántico que más molesta al crack luso en los campos españoles: “Messi, Messi”. Una respuesta inesperada que el portugués devolvió volviéndose ante el aficionado con cara de póquer y visiblemente molesto.

Se encara con un periodista – Cristiano Ronaldo 2013-2014

Las reacciones de los periodistas allí presentes no se hicieron esperar, consultándole al mismo Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa posterior al primer entrenamiento con la selección nacional de Portugal, en un día en el que el astro portugués cumplía 28 años.

Cristiano, todavía molesto por lo vivido horas antes a su llegada, se mostró indignado por la pregunta del periodista, al que ninguneó ante todos sus compañeros: “Llevo diez años con la selección y no es un comentario aislado el que va a empañar mi compromiso. Si puedes hacerme una pregunta inteligente házmela, pero no por el comentario de un aficionado…¡por el amor de Dios!”.