Publicado: Jue, nov 7th, 2013
| Hecho por: Sergio

Selección Española – Luis Aragonés desvela su encontronazo con Raúl

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Luis Aragónes, siempre polémico cuando se le requiere, no se cortó la lengua a la hora de hablar del pasado y su incidente con Raúl González, al que cortó las llamadas con la Selección Española. El Sabio de Hortaleza afirma que le comentó a Raúl que no iba a llevarle porque Villa y Torres estaban mejor que él, pero el entonces jugador del Real Madrid no lo aceptó y comenzó un enfrentamiento.

Aragonés, que concedió una entrevista para el diario ABC, fue calro con lo que ocurrió: “Fui con la verdad por delante. Le dije que pensaba que Villa y Torres estaban rindiendo mejor que él y que tenían que ser ellos los que vinieran. Él no lo aceptó, pero el que mandaba era yo”, asegura Luis, que no quiso dar más detalles sobre lo ocurrido. Al parecer, hubo más que palabras entre los dos protagonistas.

Selección Española - Luis Aragonés desvela su encontronazo con Raúl

Selección Española – Luis Aragonés desvela su encontronazo con Raúl

No llevaría a Casillas si no juega

Cuestionado por la selección de Casillas para el Mundial, Aragonés descartaría llevarlo si no juega con regularidad. “Está entre los tres mejores del mundo, pero si no juega, no debería ir, porque no estará en la forma física adecuada”, asegura Luis, que sin embargo no descarta que el portero coja el ritmo con la Champions y la Copa. “Lo que pasa es que Casillas entre la Copa y la Copa de Europa va a jugar bastante para demostrar que está o no preparado. Si está en forma, yo pondría a Casillas”, afirma.