Publicado: Dom, feb 2nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Selección Española – España jugará de negro en homenaje a Luis Aragonés

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

España tiene previsto el próximo día 5 de marzo disputar un amistoso ante Italia en el Estadio Vicente Calderón, donde se estrenará la segunda equipación de La Roja para el Mundial de Brasil 2014. Una equipación de color negro -casualidad- que servirá también para emitir un bonito homenaje a Luis Aragonés. El primer partido de España tras su fallecimiento y en la casa de Luis.

No estaba ni mucho menos previsto, pero casualidades del destino han querido que el primer partido que jugase la Selección Española tras el fallecimineto de Luis Aragonés se hiciese con la segunda equipación para el Mundial 2014, de color negro. Un color de luto que rendirá homenaje sin quererlo a Aragonés en la que fue su casa durante tantas temporadas, el estadio Vicente Calderón.

Selección Española - España jugará de negro en homenaje a Luis Aragonés

Selección Española – España jugará de negro en homenaje a Luis Aragonés

Y ante Italia, el rival que todo lo cambió

La FEF quiere rendirle allí un homenaje y da la casualidad que el equiopo que había sido escogido es Italia. El equipo con el que por fin se pasó de cuartos en la Eurocopa de Austria y Suiza en 2008. Una selección que también rendirá culto a uno de los entrenadores más reconocidos a nivel mundial.

Así pues, el próximo día 5 de marzo, a las 22 horas, el Vicente Calderón se llenará para rendir un sentido homenaje al padre de ‘La Roja’, equipo al que llevó a lo más alto del escalafón futbolístico y cuyo estilo es fiel reflejo del Sabio de Hortaleza.