Publicado: Lun, oct 7th, 2013
| Hecho por: Miguel

Selección Española – Del Bosque se acuerda de Michu en la lista de convocados

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de un temporadón en su primera temporada en el fútbol inglés, Del Bosque se acuerda ahora de Miguel Pérez Cuesta, “Michu”, para sustituir al lesionado David Villa. Así pues, jugará con España los partidos valederos para la clasificación del Mundial de Brasil 2014, ante Bielorrusia y Georgia.

Michu es convocado por Vicente Del Bosque para participar en los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil. El seleccionador español ha tenido que variar su plan con la lesión de David Villa, al igual que con la de Raúl Albiol.

Selección Española – Del Bosque se acuerda de Michu

Michu irá por primera vez con la selección a sus 27 años, siendo el referente ofensivo de Swansea inglés y con muchas “novias” en la isla qu esperan su oportunidad para hacerse con los servicios del delantero asturiano. La otra novedad en la convocatoria es Íñigo Martínez, central de la Real Sociedad.

La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona) y Pepe Reina (Nápoles/ITA)
Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Álvaro Arbeloa y Sergio Ramos (Real Madrid), Íñigo Martínez (Real Sociedad), Ignacio Monreal (Arsenal/ING), Alberto Moreno (Sevilla).
Centrocampistas: Jorge Resurrección “Koke” y Mario Suárez (Atlético de Madrid), Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Cesc Fabregas (Barcelona), Jesús Navas y David Silva (Manchester City/ING), Francisco Alarcón “Isco” (Real Madrid).
Delanteros: Michu (Swansea/ING); Juan Mata (Chelsea/ING), Álvaro Negredo (Manchester City/ING), Pedro Rodríguez (Barcelona).