Publicado: Jue, sep 26th, 2013
| Hecho por: Sergio

Selección Española – Del Bosque medita llamar a Diego Costa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Muchos lo venían pidiendo y al fin parece que Vicente del Bosque llamará a filas al hispano-brasileño del Atlético de Madrid Diego Costa. Un jugador de raza que encabeza en solitario el Pichichi de Primera división con siete goles, uno más que Leo Messi, tras la sexta jornada de la Liga BBVA 2013-2014.

Uno de los artífices del mejor arranque en Liga del Atlético en su historia podrá ser llamado para jugar con la Selección Española, a tenor por la reciente consulta hecha por la Real Federación Española de Fútbol a la FIFA. Un escrito en el que se pide la disponibilidad del jugador, que tiene pasaporte español y nunca ha jugado con la selección brasileña.

Selección Española - Del Bosque medita llamar a Diego Costa

Selección Española – Del Bosque medita llamar a Diego Costa

Raza, carácter y gol

El jugador ya ha dado el visto bueno, según relatan fuentes próximas a la entidad colchonera, y la Federación ya ha hecho los trámites pertinentes para que el futbolista sea llamado.

La falta de delanteros de renombre en La Roja ha provocado que Del Bosque tenga que buscar alternativas y Diego Costa lo es. Fuerza, carácter y raza para la delantera de España, que debe tener un buen surtido de delanteros de cara a escoger para el Mundial de Brasil en 2016.

Diego Costa, cuyas salidas de tono dentro del terreno de juego han hecho explotar a los defensas de media Liga, parece este año más centrado y los resultados que está cosechando sobre el césped hablan por sí solos.