Publicado: Jue, mar 27th, 2014
| Hecho por: Miguel

Selección española – De Gea se perfila como sustituto de Valdés

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La desafortunada lesión de Víctor Valdés le va a dejar sin Mundial de Brasil cuando estaba cuajando un gran campeonato. El partido que enfrentó al FC Barcelona contra el Celta estaba controlado pero estas cosas suelen ocurrir al igual que le sucedió al madridista Jesé en la vuelta intrascendente de octavos de final frente al Schalke 04. Una vez conocida la lesión de Valdés, toca buscar un tercer portero para España ya que seguro que Iker Casillas y Pepe Reina volverán a representar a España bajo los palos.

Dos son los candidatos más plausibles para sustituir al meta barcelonista: David De Gea, con quien la Sub 21 ganó dos campeonatos de Europa seguidos y Diego López que ha ido ganando protagonismo en una portería tan difícil como la del Real Madrid.

Selección española – De Gea se perfila como sustituto de Valdés

La temporada de De Gea en el Manchester United post Ferguson está siendo buena en líneas generales pese a la mala marcha del equipo en la Premier League y siempre se ha tenido en la mente de técnicos y estamentos de la Selección que sería el portero del futuro de España. Un posible compañero suyo, Iniesta, estrenará unas botas especiales para la gran cita de Brasil

Diego López es el titular en el Madrid desde hace más de un año y cuenta con un pco de experiencia con España en la Copa Conferaciones de 2009. Otros candidatos suenan con menos fuerza como Kiko Casilla (Espanyol) o Guaita (Valencia).