Publicado: Vie, jul 18th, 2014
| Hecho por: Veronica

Sekulic vuelve al Iberostar Tenerife

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Iberostar Tenerife ha alcanzado un acuerdo con el interior montenegrino Blagota Sekulic para que forme parte de su proyecto para las dos próximas temporadas. Esta será la segunda etapa del jugador balcánico en el equipo tinerfeño dirigido por Alejandro Martínez, que a mediados de la temporada pasada abandonó la isla para recalar por el poderoso Fenerbache turco de Obradovic. En esta mitad de temporada el pivote se convirtió en el MVP de la Liga Endesa y llevo al equipo a clasificarse para la Copa del Rey.

Sekulic de 2,10 y treinta y dos años llega para seguir dando forma a una plantilla que cuenta ya con la columna vertebral de la temporada pasada tras las renovaciones de Nico Richotti y Luke Sikma y la continuidad de Ricardo Úriz, Saúl Blanco, Levi Rost y Fotis Lampropoulos. El buen sabor de boca que se llevó de Tenerife y el gran rendimiento que tuvo en el equipo ha hecho que las negociaciones lleguen a buen puerto y el fichaje sea a día de hoy una realidad.

Blagota Sekulic

Sekulic vuelve al Iberostar Tenerife

Blagota Sekulic es un gran conocedor del baloncesto español. Su primer equipo fue el Real Madrid que en esa época estaba dirigido por Joan Plaza actual técnico del Unicaja, cuatro temporadas después fue contratado por Murcia y tras una temporada con el conjunto murciano recalo en Tenerife en el año 2012. También ha jugador en Grecia, en Italia y Serbia además de la ya mencionada etapa en Turquía.