Publicado: Sab, jun 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

Segunda camiseta de España en el Mundial de Brasil 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy te vamos a descubrir la que será la segunda equipación de España en el Mundial de Brasil 2014. Una segunda camiseta de color negro, que ya estrenó la selección en el partido homenaje a Luis Aragonés ante Italia el pasado 5 de marzo. Una camiseta que destaca por su amarillo fosforito en las bandas de las mangas, muy típicas de las elásticas de la firma ADIDAS, así como en el escudo constitucional, la estrella, el logo de la firma y un logo como campeones del mundo en 2010.

España brillará de noche en Brasil. Una elástica negra con toques color fluor darán el toque vistoso a la selección española en el Mundial 2014 y que pasará a formar parte de las anécdotas de las camisetas de fútbol en la cita mundialista. La firma deportiva ADIDAS ha querido dotar de personalidad a la selección en su segunda equipación después de acostumbrarnos durante tantos años a la elástica blanca como segunda funda de nuestros jugadores en los torneos internacionales.

Segunda camiseta de España en el Mundial de Brasil 2014

Segunda camiseta de España en el Mundial de Brasil 2014

Negro y brillo en los colores

Ese amarillo eléctrico, o fluorescente, será lo más novedoso de esta segunda equipación, que tiene también en el pantalón estos colores. Además, los dorsales también serán de ese color y aquellos aficionados que la lleven de noche serán vistos desde larga distancia.

Un nuevo concepto de elástica que está llamando ya la atención entre los seguidores de La Roja, que no dudan a la hora de comprarla en los canales oficiales de la selección española antes del comienzo de la gran cita el próximo día 12 en Brasil.

Segunda equipación de España en Brasil 2014