Publicado: Mie, oct 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Según la FIFA no es “legal” que Suárez juegue el clásico de fútbol

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La sanción acaba el 26

Mucho se está especulando con que Luis Suárez al final podría no poder participar en el once inicial del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, en el que representa uno de los clásicos del fútbol español más disputados de la historia. Hasta el momento no habíamos escuchado mucho acerca de esta información del uruguayo, que recordemos está “castigado” por el mordisco que propició a Chiellini, una acción que ha sido una de las más controvertidas de su carrera deportiva.

El ex jugador del Liverpool y de tantos otros equipos, nacido en Salto el 24/01/1987, por lo tanto tiene a día de hoy 27 años largos, está confiado en que pueda recuperar la senda del gol en caso de que se le permita jugar, una decisión que sabremos en las próximas horas porque hasta el momento la FIFA no se ha pronunciado y la verdad es que preocupa a los seguidores culés.

Los 4 meses de sanción acabarían el 26 de octubre y no jugaría el Madrid vs Barcelona

El organismo oficial no se anda con rodeos, y fijó la fecha para el día 26, justamente 4 meses después. Pero claro.. muchos ya lo sabéis porque sabéis perfectamente en qué día cae el partido, pero te lo recordamos.. ¡¡Es el día 25!!.

El TAS (tribunal de arbitraje del deporte) confirmó (sin tener potestad en el tema) que podría jugar el día 25, pero no es quien debe o no debe dar la última palabra, es más, no tienen poder para hacer que juegue o no.

¿Cómo está el tema a día de hoy?

No os preocupéis seguidores azulgranas, Luis Suárez podrá jugar, aunque solo sea unos minutos (lo que quiera Lucho). Otra cosa es lo que suceda después.

¿Podría el Real Madrid denunciarlo?

Por supuesto, la diferencia es de 24 horas pero esto es como cuando te castigaba tu madre sin salir. “¡Hasta las 5 no sales!”, y si salías obviamente estabas incumpliendo las normas. Eso es lo que va a suceder, está el tema complicado.. hay que cogerlo con pinzas y seguro que Florentino Pérez intenta hacer algo al respecto, normal.. Suárez puede desequilibrar la balanza.

¿Das tu opinión? Este tema tan fuerte merece tu punto de vista.