Publicado: Mie, may 27th, 2015
| Hecho por: Miguel

¿Seguirá Cristiano en el Real Madrid?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Seguirá Cristiano en el Real Madrid?
La temporada 2014/15 prometía ser feliz para el Real Madrid, más cuando se encandenaron más de veinte partidos consecutivos ganando, elevando el anterior récord blanco y el del propio Barcelona de Guardiola. Pero el año nuevo ha traido desgracias en el Bernabeu y el conjunto de la capital se marchará de blanco. A ello hay que sumar que el Barcelona ya es campeón de Liga y finalista de la Copa del Rey y la Champions con lo que el triplete es más que posible.

Hay muchas dudas en el Real Madrid como, por ejemplo, si Ancelotti seguirá al frente del equipo o la cuestión de la portería. A ello se le añade que la máxima estrella del conjunto madridista se está pensando su continuidad ante la falta de un proyecto ganador.

El portugués no se quiere ir en principio del equipo pero le surgen dudas con la fiabilidad del proyecto. De sus 223 goles solo se ha conseguido ganar una Liga y, además, no ha notado todo el apoyo que el espera por parte del club y su entorno sobretodo tras difundirse las imágenes de la fiesta de su cumpleaños y que casi nadie del club salió a defender al crack cuando la prensa se le echó encima.

Las imágenes y videos que salieron de la fiesta hicieron mucha mella en el jugador madridista y que otros compañeros como Kroos dijeran que no fueron porque se esperaban cosas como esa. “Quizá no fuera el mejor momento”, apuntilló el mediocentro alemán.

La decisión de Cristiano fue la de no volver a hablar ante los medios hasta final de temporada y así ha sido, dolido por su trato. La vida amorosa de Cristiano tampoco fue un camino de rosas porque su ruptura con Irina Shayk le envolvió de un aura de tristeza.

Ahora el club se encuentra inmerso en una reestructuración importante como se denota en los rumores de fichajes tan importantes como el de Marco Verratti.