Publicado: Mie, dic 25th, 2013
| Hecho por: alberto

Seguimos con Jesé – marca 25 diciembre 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menudo crack está cociendo el Real Madrid con Jesé, además el club comienza a confiar en él como se merece, según nos comenta el marca de hoy 25 de diciembre día de navidad, y eso es bueno porque bien pronto se tendrá a otro jugador de nivel mundial, y sino se podría buscar una buena venta. Mira el marca del 26 de diciembre de 2013, entrando en la sección anterior mediante el enlace directo al contenido.

Hacer caja

No le interesa a Florentino el dinero, pero viendo todo lo que ha gastado en los últimos años, quizá sí que le vendría bien venderlo por unos 40 millones de euros, el jugador parece que los vale, y su carácter comienza a destacar en el primer equipo.

marca 25 diciembre 2013

Seguimos con Jesé – marca 25 diciembre 2013

Con Ronaldo se entiende

Como hemos visto online en muchos encuentros, Cristiano Ronaldo y Jesé se entienden de lujo, podrían formar una dupla fantástica viendo que Benzemá ni corta ni vende últimamente, una lástima porque el jugador francés se ha venido abajo con la venta de su competencia de Higuaín, que seguro no se arrepiente de haber salido del club blanco viendo como le van las cosas en el Nápoles italiano.