Publicado: Dom, oct 27th, 2013
| Hecho por: alberto

Sebastian Vettel campeón del mundo de fórmula 1 en 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto alemán Sebastian Vettel se ha echo con su cuarto campeonato del mundo de Fórmula 1, después de ganar el GP de India en medio de una capa de contaminación brutal. El Red Bull ha vuelto a funcionar a la perfección, al menos en el caso de Sebastian, dado que Webber ha roto el alternador de nuevo, y Vettel ha conseguido entrar de nuevo en la historia del mundial de F1 al ser el piloto más joven en conseguir los cuatro campeonatos del mundo.

Alonso no estuvo fino

Fernando ya sabía que no tenía opción alguna de conseguir ganar el mundial, aún y así arriesgó de más y tocó con el alerón a Webber, algo que le obligó a parar una vez más que sus rivales, además de que salía con los neumáticos duros para conseguir alargar al máximo su primera parada, un auténtico desastre que maquilló Massa para el equipo Ferrari con un meritorio cuarto puesto.

Sebastian Vettel campeón del mundo

Sebastian Vettel campeón del mundo de fórmula 1 en 2013

Red Bull también gana el de constructores

Un fin de semana perfecto para Newey, Horner y el señor Red Bull que se estará frotando las manos en su casa con los dos títulos conseguidos por el equipo, y es que ya la gente no ve a Red Bull como una marca de bebidas solo, ahora tienen el monopolio de la Fórmula 1, y hasta el que no entiende de carreras lo sabe.

Solo queda felicitar al equipo y a Vettel, y desear que el año que viene Fernando pueda estar a la altura de ganar su tercer mundial.