Publicado: Vie, oct 4th, 2013
| Hecho por: Miguel

Sebastian Ogier, campeón del mundo de rallyes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya hay un sucesor de Sebastian Loeb, el mito del mundo de los rallyes: Sebastian Ogier. El piloto francés se ha proclamado campeón del mundo de rallyes en la prueba que se disputa en su país, tras haber corrido el primer tramo cronometrado.

Sebastian Ogier se ha proclamado, por primera vez en su carrera, campeón del mundo de rallyes superando en el primer tramo cronometrado del campeonato de Francia a su máximo rival, el belga Thierry Neuville.

Sebastian Ogier, campeón del mundo de rallyes
La prueba francesa era la undécima y antepenúltima del campeonato pero la ventaja del francés sobre el resto de rivales ha sido tan abrumadora como la demostrada por su sucesor y tocallo, Sebastian Loeb en años anteriores.

En la crono, el más rápido fue el español Dani Sordo, por delante de Neuville y de Ogier. El piloto cántabro volvía a las pistas tras su ausencia en Australia y demostró que puede ser algo importante en los próximos años.

El nueve veces campeón, Sebastian Loeb sólo pudo terminar en la séptima posición a 2,9 segundos del ganador de la prueba. Así pues, parece que Francia va a seguir dominando el mundo de los rallyes aunque Loeb se retire. Ogier parece una apuesta segura para ser el próximo dominador.