Publicado: Sab, oct 5th, 2013
| Hecho por: alberto

Sebastian logra la pole en Corea también

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto de Red Bull, Sebastian Vettel, ha logrado una nueva pole position en el GP de Corea 2013, un resultado que le pone muy bien para conseguir la victoria, y más viendo que un fin de semana más, el piloto nos ha enseñado que está muy por encima de los demás, escondiendo el nivel real del monoplaza con alas, y a la vez sobrado para superar a sus rivales, sobretodo a un Fernando Alonso que poco ha podido hacer, a finalizado sexto, y saldrá quinto gracias a la penalización de Webber tras el último GP de F1, en el que Fernando le hizo de taxi. Todo está abierto, y más viendo que Lewis Hamilton, piloto de Mercedes sale segundo, pero ciertamente el alemán lo tiene muy bien tras la calificación.

Sebastian logra la pole en Corea también

Sebastian logra la pole en Corea también

Estamos bastante cansados del dedo de Vettel, pero no podemos hacer nada. La verdad es que el Red Bull de Newey funciona a las mil maravillas, pero el alemán también hace una conducción más que perfecta, apretando cuando es el momento.

Hamilton y Alonso : la alternativa

Viendo los resultados hasta el momento, nos queda claro que el favorito es Vettel, pero Fernando con una buena salida, y Hamilton lo mismo, pueden apretar y mucho, un error del alemán daría mucha vida al mundial.