Publicado: Jue, jun 12th, 2014
| Hecho por: alberto

Se trunca el fichaje de Joselu por el Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nosotros hace una semana ya sacamos el rumor del posible fichaje de Joselu por el Real Madrid, o mejor dicho la vuelta al club blanco donde ya prestó sus servicios. Su club actual era el Hoffenheim, y parecía que la opción más sólida según el diario AS, que por cierto ha pegado una cantada de las buenas, era que volviera al conjunto merengue, MENTIRA. El jugador ha fichado por otro club alemán, diferente al que estaba: el Hannover. Equipo donde va a tener sin lugar a dudas más oportunidades de demostrar de lo que es capaz, motivo quizá por el cual ha decidido ese destino.

6 millones de euros es la nada despreciable cantidad que ha pagado el equipo alemán por el jugador, y parece que ha sido más de lo que el conjunto merengue ha querido ofrecer por él. De momento hasta el 30 de junio de 2014, tiene contrato por lo que una salida parece complicada, es decir, se acabó el rumor.

Se trunca el fichaje de Joselu por el Madrid

Se trunca el fichaje de Joselu por el Madrid

Otros candidatos

De entre los muchos candidatos a fichar por el Madrid en 2015, encontramos a un Navas que no ha sonado mucho por el momento como candidato en los grandes diarios y podría ser la sorpresa del verano, no hay contacto oficial, pero las fichas podrían estar moviéndose en los despachos a día de hoy, mucha emoción de cara al próximo año vemos.