Publicado: Vie, ene 10th, 2014
| Hecho por: alberto

Se sigue mejorando el rendimiento – marca 10 enero 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menudo duelo de ayer del Madrid en la copa del rey, en el que consiguió ganar por 2 a 0 a un rival que le puso las cosas más complicadas de lo que indica el marcador, un resultado que para la vuelta deja la eliminatoria sin cerrar del todo, y más viendo al estadio que viajan los merengues, complicado no, pero no pueden perder el respeto al rival porque ellos serán conscientes de que una mínima oportunidad tienen. Mira el diario marca el 11 de enero con este enlace online ahora.

Jesé espectacular

Es el nuevo ídolo del equipo merengue por detrás de Cristiano Ronaldo obviamente, el jugador de la cantera ahora en el primer equipo, está enseñando a todo el mundo la calidad que tiene, y claramente opta a un puesto titular en el equipo para lo que resta de año.

marca 10 enero 2014

Se sigue mejorando el rendimiento – marca 10 enero 2014

Posible fichaje

Viendo que Jesé está rindiendo a un nivel tan alto, podrían estudiar los asesores de Florentino en vender al jugador por unos 30 o 50 millones de euros, una cifra que haría que el club se recuperase y mucho de las deudas que tiene, y permitiría poder invertir en un nuevo fichaje.