Publicado: Dom, may 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Se rinden ante el campeón – sport 25/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Primera vez en la temporada que vemos que el Real Madrid consigue un título o algo importante y sale en la portada del sport, increíble. El periódico catalán parece estar cambiando y es algo muy positivo, porque lo que nadie imagina es que hoy no haya nada en la primera página de la final más que emocionante que vivimos ayer en Portugal Lisboa. El conjunto merengue se hizo con la décima, después de estar todo el partido por detrás en el marcador desde que Godín marcara el gol inicial, en una cantada espectacular de Casillas que nos hace pensar si se merece ser titular el año que viene. Ya puedes ver el sport del día 26 aquí.

El conjunto merengue no supo reaccionar y tuvo que apelar al espíritu de Juanito, o otro, porque ahora esa frase podría cambiarse por el “espíritu de Sergio Ramos”, menudo encuentro del jugador andaluz.

Se rinden ante el campéon - sport 25052014

Se rinden ante el campeón – sport 25/05/2014

Ramos es el campeón

Nosotros no diríamos que la Champions League la ha ganado el conjunto merengue, porque la ganó Ramos. El buen defensa central demostró que era el único que parecía con ganas de conseguirla, y se la llevo en el último minuto, forzando una prórroga que sería más que definitiva y favorable a los blancos.