Publicado: Mar, dic 9th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

¿Se prepara Marco Reus para fichar por el Atlético en 2015?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Se prepara Marco Reus para fichar por el Atlético en 2015?

En Alemania la noticia publicada por el diario ‘Bild’ de que Marco Reus estaría estudiando español desde hace tres semanas ha corrido como la pólvora. En seguida los rumores de una posible llegada del delantero alemán al Atlético de Madrid, que ya se comentó con fuerza durante un periodo largo de tiempo este mismo verano, han vuelto al acecho.

El jugador el próximo mercado de fichajes costará 25 millones de euros, que es lo que estipula la cláusula de rescisión para este verano, un coste que el Atlético podría llegar a costear gracias a su reducido precio y sobre todo por los últimos años de éxitos y triunfos de los colchoneros en los que han conseguido una Liga (superando a Madrid y Barcelona), llegar a una final de la Champions, una supercopa de Europa, dos Europa League y, también, una Copa del Rey venciendo en la final al equipo blanco en el Bernabéu.

Madrid, Barcelona o Bayern, al acecho

Por supuesto, que Marco Reus esté a precio de saldo como aquél quien dice genera que varios clubes de Europa muestren su interés en la incorporación del jugador del Borussia Dortmund. Se sabe que el Real Madrid iría a por el teutón este verano, el Bayern en varias ocasiones incluso ha mostrado su interés por él y sería el tercer jugador que se llevaría de su rival local y el Barcelona, si el TAS se lo permite, haría un esfuerzo extra para para complementar a su tridente atacante.

En cualquier caso, todas estas cuestiones se deberán resolver el próximo mes de julio o agosto con la decisión final del jugador, pero no se descarte antes de tiempo a un Atlético de Madrid que se ha situado entre los mejores conjuntos de Europa, y estos siempre van a por los mejores.