Publicado: Dom, feb 1st, 2015
| Hecho por: Veronica

Se marcha Ivanov llega Bogdanovic al Andorra MoraBanc

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Se marcha Ivanov llega Bogdanovic al Andorra MoraBanc

Pese a la buena actuación que estaba teniendo Kaloyan Ivanov, el club Andorrano ha prescindido de sus servicios esta misma semana, por lo que Kaloyan ha cambiado de aires marchando a la liga turca, tras haber recibido una buena oferta de uno de los equipos, por lo que el MoraBanc Andorra ha anunciado la incorporación de Luka Bogdanovic para suplir la baja del pívot. También ha finalizado su contrato con el club del principado Carles Biviá.

Luka Bogdanovic, internacional con la selección de Serbia, y formado en las categorías inferiores del clásico europeo del Estrella Roja de Belgrado, llega procedente del KK Partizan de Belgrado. Con sus 29 años, el jugador de dos metros cuatro, no es un desconocido de la Liga Endesa, ya que en entre las temporadas 2008 y 2010, el jugador formó parte de la plantilla del DKV Joventut, y entre las temporadas 2011 y 2012 perteneció a la disciplina del Baloncesto Sevilla, cuando el club se denominaba Cajasol.

Buenos promedios

El jugador destaca por su tiro y su calidad, habiendo registrado una anotación de 11,6 puntos y 4 rebotes por partido durante la temporada 2011-2012 frente al Cajasol.

Posiblemente podremos disfrutar del juego de este viejo conocido de la Liga Endesa esta misma jornada frente al Bilbao Basket, bajo las órdenes de Joan Peñarroya, ya que la incorporación del jugador a la disciplina andorrana ha sido inmediata tras la salida de Kaloyan Ivanov.

Sin duda la incorporación del jugador serbio ayudará en el objetivo de alcanzar la permanencia que tiene el club recién ascendido a la máxima competición nacional. Desde aquí le deseamos mucha suerte al jugador en este su nuevo paso por España.