Publicado: Mar, jul 30th, 2013
| Hecho por: Marc

Se hunde el sueño blanquiazul del Málaga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Está claro que hace un par de temporadas, con la llegada del jeque en la ciudad de Málaga, todos los aficionados del club e incluso muchos que no lo eran se ilusionaron con un proyecto que parecía que el equipo andaluz se convertiría con uno de los grandes del continente, como un nuevo Chelse o Manchester City, pero ahora parece que se hunde el sueño blanquiazul del Málaga.

En las primeras temporadas llegaron jugadores de nivel, como Santi Cazorla, Santa Cruz, Van Nistelroy, Toulalan, Demichelis, Isco, Joaquín, Willy Caballero, Montreal, Mathijsen, Rondón, Baptista, Duda, el Cebolla Rodriguez, etc, todos ellos jugadores de gran nivel para aspirar a estar entre los grandes de la liga.

Pero parece que el jeque decidió cerrar el grifo económico y poco a poco este grupo de grandes jugadores ha ido desapareciendo, de manera que se ha ido hundiendo el sueño blanquiazul del Málaga.

Se hunde el sueño blanquiazul del Málaga.

Se hunde el sueño blanquiazul del Málaga.

El primero de ellos fue Santi Cazorla que fue vendido al Arsenal por 16 millones, Salomón Rondón al Rubin Kazán y Joris Mathijsen al Feyenoord y tuvo continuidad el pasado mes de enero con el lateral navarro Nacho Monreal al Arsenal.

Pese a estas bajas, el equipo hizo una buena temporada llegando a cuartos de champions y quedando sexto en la liga española.

Pero este verano las bajas han ido a peor, primero se marchó el verdadero líder del equipo, el técnico chileno Manuel Pellegrini, y tras él han ido desfilando Joaquín (Fiorentina), Jérémy Toulalan (Mónaco), Martin Demichelis (Atlético de Madrid), Manuel Iturra (Granada) e Isco (Real Madrid).

Aunque han conseguido bastante dinero con las ventas, las incorporaciones no tienen ni mucho menos el nivel de sus antecesores, por lo que los objetivos del equipo serán totalmente distintos a los de anteriores temporadas.