Publicado: Lun, nov 24th, 2014
| Hecho por: alberto

¿Se están pasando con la renovación de Carlo Ancelotti?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

renovación Ancelotti

Hoy para muchos diarios deportivos como marca parece ser el tema del día y no es para menos: Carlo Ancelotti tiene la mayoría de culpa de que este Real Madrid funcione a las mil maravillas, él ha sido el que ha dado con la tecla y pese a que la calidad de sus jugadores es extrema y muchos piensan que cualquiera podría hacerlo, hay que tener unos nervios de acero para soportar lo pesados que somos los medios en algunas ocasiones.

La afición merengue antes de comenzar a debatir, está más que contenta. Sabe que como él no hay dos, y que Mourinho a su lado es un “pelele”, es más, Carleto incluso sabe esquivar las polémicas que quieren compararle con Mou, él es el pacificador y hace gala de ello sabiendo que decir en cada momento.

Pero.. ¿Ya tiene contrato hasta 2016, no?

Sí.. Su nómina y contrato finalizan en 2016 por lo que ni mucho menos corre prisa la renovación, entonces muchos se preguntan al igual que nosotros.. ¿Se están precipitando desde la directiva merengue?.

La respuesta la veremos en un par de años, porque tiene pinta que pronto el acuerdo Ancelotti – Florentino Pérez estará firmado y finiquitado. (AQUÍ puedes ver los salarios del Real Madrid y de Carlo hasta 2014).

Ahora bien.. Teniendo en cuenta que hasta 2017 no podría irse muchos piensan que se están precipitando, los ciclos de entrenadores duran pero no siempre tanto, que se lo digan a Guardiola que exprimió al máximo su estancia en el Camp Nou y aún y así no fue tan larga como muchos querían.

La cosa está clara: ¿Por qué ampliar su contrato si hasta de aquí dos años no acaba?

Muchos no lo entienden y esperan explicaciones, porque pese a que sea uno de los mejores entrenadores que han pasado por el club, si le prometes ahora que estará hasta 2020, y en dos temporadas (que puede pasar) baja su rendimiento, ¿qué harás Florentino? Pues perder una gran cantidad de millones, por ello siempre los clubes españoles son criticados.