Publicado: Jue, may 9th, 2013
| Hecho por: Marc

Se anuncia la retirada de Sir Alex Ferguson

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de unos rumores que han aparecido a día de hoy en Inglaterra, entorno al Manchester United, finalmente se ha dado oficialidad por parte del club y se ha anunciado la retirada de Sir Alex Ferguson de forma definitiva, cuando finalice la presente temporada, confirmándose en la própia web del club.

Con 71 años y 26 campañas en sus espaldas, el mister escocés ha conseguido posicionar a su club como el mejor de Inglaterra en las últimas décadas y uno de los referentes a nivel continental. Pero ahora ha decidido finalizar su carrera en los banquillos, lo que ha provocado una gran incertidumbre en la hinchada del United

Retirada Sir ALEX FERGUSON:

Los argumentos que ha dado el entrenador son la operación a la que se tendrá que someter en el mes de agosto, por lo que estaría algún tiempo fuera de los banquillos.

Se anuncia la retirada de Sir Alex Ferguson

Se anuncia la retirada de Sir Alex Ferguson

Ferguson se convierte en una leyenda del fútbol inglés y del Manchester , igualando a Matt Busby, que dirigió el club desde 1945 a 1971, y además se retira como campeón de liga.

En su palmarés figuran 13 ligas y dos ligas de campeones, entre otros títulos menores, y su mejor temporada fue en 1999 donde se alzó con el triplete, Premier League, FA Cup y Champions League el mismo año, siendo el único equipo inglés que lo ha conseguido hasta el momento.

Además el anuncio de la retirada de Sir Alex Ferguson ha repercutido en todo el mundo futbolístico que ha reconocido su dilatada trayectoria como entrenador.