Publicado: Jue, jun 19th, 2014
| Hecho por: alberto

Se acabó lo que se daba – marca 19/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Dónde está el espíritu de Sergio Ramos? ¿Dónde están las ganas de cambiar el rumbo después de la victoria ante Holanda? Parece que las palabras de los jugadores previas al encuentro eran tan solo para tranquilizar a la afición, porque hemos visto de nuevo a una España “muerta” en el terreno de juego. Sin juego combinativo, y con muchísimas deficiencias, comenzando por la portería y acabando por el delantero. Desastres es una palabra que se queda corta, al ver lo que que hemos tenido que visualizar en dos encuentros, es más, hay selecciones que hace dos días jugaban su debut en Brasil, y nosotros ya nos vamos para casa.

Malas noticias para una afición que hemos estado volcados con la roja el poco tiempo que ha durado la competición, nos quedamos con mal sabor de boca, porque nos gusta el Mundial, que suele durar 1 mes, y por desgracia, nos ha durado dos días, que triste, y recordad amigos, todo por culpa de los jugadores que nos hicieron campeones, pero que hoy NO HAN ESTADO DE NUEVO A LA ALTURA. Puedes entrar aquí, para seguir viendo las portadas del diario marca.

Se acabó lo que se daba - marca 19062014

Se acabó lo que se daba – marca 19/06/2014

THE END

Las palabras que escoge el periódico marca para decir adiós. Está muy bien la portada, tan solo el SPAM en forma de anuncio de abajo sobraba bastante, aquí parece que lo único que piensa todo el mundo es en hacer dinero, mientras, los aficionados de verdad lloramos la eliminación del combinado nacional.