Publicado: Mar, jun 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Se acabó: Llorente no será del Barça para alivio de la afición

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los rumores de traspasos para 2015 que más fuerza tenían, el de Llorente con destino al FC Barcelona, no se va a cumplir. No ha sido el club catalán el que ha salido a la palestra a desmentir dicho rumor, sino el mismo jugador, que con unas declaraciones ha dejado claro que no quiere ir al conjunto catalán, o al menos que no recalará allí el año que viene, echo que tranquiliza a una afición que ya se había manifestado al respecto: No querían a Llorente.

Por lo tanto estamos en una situación en la que el mercado se abre de nuevo, y el equipo de la ciudad condal sigue mirando y especulando al respecto. Por supuesto que llegarán grandes traspasos, pero por el momento no los vemos y lo que sí estamos viendo son posibles salidas no deseadas por la grada, como la marcha de Alexis, en principio posible intercambio de Llorente, pero ahora posible cambio por Luis Suárez.

Se acabó Llorente no será del Barça para alivio de la afición

Se acabó: Llorente no será del Barça para alivio de la afición

Nombres grandes

Ya hace días que venimos comentando lo que nos transmiten los aficionados culés en las encuestas y en diferentes sitios: Quieren cambios en la manera de fichar. No quieren tener que ver como se pagan millonadas por jugadores que luego no rinden, o que no son tan famosos como se espera. Y es que.. quién vendería más camisetas, Suárez o Rakitic? Tú mismo sabes la respuesta, el estilo Florentino podría ponerse de moda porque se está demostrando que tanto Bale como Ronaldo salieron muy pero que muy a cuenta para el presidente.