Publicado: Dom, jun 15th, 2014
| Hecho por: alberto

Se acabó el fichaje de Courtois

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ni Barcelona, ni Atlético de Madrid, ni Real Madrid.. será el Chelsea el que tendrá el gran privilegio de tener dentro de sus filas y once inicial a uno de los mejores guardametas de 2014: Thibaut Courtois. Sin duda buenas noticias para el equipo de José Mourinho, el Chelsea que ya sueña el año que viene con recibir los mínimos goles posibles gracias a recuperar a su portero titular que recordemos, estaba cedido en el conjunto colchonero. Sus palabras lo dejan claro:”Aquí no hay ninguna historia. Según acabe el Mundial, Courtois regresa directo a Stamford Bridge”. Por lo tanto, no será el único que recalará en Londres, porque Costa también será nuevo fichaje del club inglés.

La afición colchonera se está cansando de ver como sus mejores jugadores temporada tras temporada se van, así es muy complicado mantener el nivel ofrecido en el año pasado y parece que el sitio del Atlético el año que viene lo ocupará un Valencia que sí se está renovando de lo lindo con el nuevo mandatario.

Se acabó el fichaje de Courois

Se acabó el fichaje de Courois

Por si fuera poco, Miranda

Otro de los jugadores más destacados del año, Miranda, ha echo que el club esté muy contento con su rendimiento, porque en parte gracias al defensa han conseguido ser más sólidos y por ejemplo ganar la liga, o llegar a la final de la liga de Campeones. Un gran jugador que atención, HA PEDIDO IRSE DEL CLUB, casi nada.. parece que los jugadores no quieren mantener el nivel en el club colchonero, saben que el año que viene habrá una gran bajada de rendimiento, y quieren emigrar cuanto antes. Pese a ello el Atlético dice que NO negocia por el jugador.