Publicado: Dom, feb 16th, 2014
| Hecho por: Sergio

Schumacher vence a la neumonía y la famillia tiene esperanzas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Al mismo tiempo que desde Alemania llegaban noticias la recuperación de Michael Schumacher de su neumonía, la familia del ex piloto alemán hacía público un comunicado en el que recalcaron que albergaban esperanzas en una larga recuperación de Michael. Esperemos que sea así.

“La familia sigue creyendo fuertemente en la curación de Michael y tiene completa confianza en el equipo médico”, aseguró la portavoz de la familia ante los medios de comunicación en las puertas del hospital de Grenoble, Francia, donde se encuentra ingresado Schumacher desde finales del pasado mes de diciembre de 2013.

Schumacher vence a la neumonía y la famillia tiene esperanzas

Schumacher vence a la neumonía y la famillia tiene esperanzas

 Esperan una lenta y larga recuperación

Sin conocer todavía las posibles secuelas en el estado de Michael, la familia no cree que su recuperación sea rápida: “Lo importante no es la rapidez del proceso, sino que se desarrolle de forma continua y controlada”.

Esa recuperación se basa en su despertar del coma, que prosigue un proceso lento cada día que trascurre. Por eso la familia ha pedido de nuevo a los medios de comunicación respeto para preservar la intimidad de Michael y de sus allegados. “Como dijimos desde el principio, daremos solo las informaciones decisivas sobre el estado de salud de Michael”, asegura la portavoz de la familia.

Asimismo, la familia ha querido también agradecer todas las muestras de afecto que les llegan diariamente hasta el hospital de cualquiera parte del mundo, donde Michael Schumacher ha sido siempre un ídolo de masas.