Publicado: Sab, jun 23rd, 2012
| Hecho por: alberto

Sauber | Sergio Perez y Kamui Kobayashi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sauber Sergio Perez y Kamui KobayashiSauber hace años que no se encuentra a sí mismo en cuanto a rendimiento de su monoplaza se refiere. Un equipo que le falta siempre muy poco para poder estar en los puntos habitualmente, pero que poco a poco va mejorando, aunque eso sí muy poco a poco. Veremos si esta temporada con Sergio y Kamui (que son dos buenos pilotos) pueden conseguir algún que otro podium, pero ya lo veremos mientras transcurre la temporada porque de momento no podemos apostar nada por ellos teniendo en cuenta los tiempos y evaluación de las pruebas invernales.

Sauber Sergio Perez y Kamui KobayashiSergio Pérez sabe perfectamente que Kamui es en teoría el piloto número 1, pero el no quiere que esto sea así, y su carácter latino lo demuestra. Tiene sangre de piloto ganador, y está claro que este año va a ser un año muy difícil para los dos en cuanto a competencia, porque mutuamente se van a hacer una competencia brutal.

Sauber Sergio Perez y Kamui KobayashiQuizás esta competencia brutal es lo que buscaba la scudería para intentar conseguir un rendimiento más elevado, pero tienen que tener en cuenta que hacer eso con Kobayashi podría llegar a ser peligroso teniendo en cuenta el curriculum que tiene en la fórmula 1, pero claro todo esto son especulaciones nuestras, realmente no sabemos que es lo que piensan los jefes del equipo juntando a estos dos grandes pilotos.