Publicado: Jue, oct 30th, 2014
| Hecho por: Veronica

Sasha Vujacic es el nuevo fichaje deportivo del Laboral Kutxa Bakonia 30/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sasha Vujacic nuevo jugador del Laboral Kutxa

Tras los últimos cortes en la plantilla del Baskonia que ha decidido dejar de contar con los servicios de Ryan Gomes y Orlando Johnson, el club nos sorprende con un nuevo fichaje, el ex jugador de los Ángeles Lakers y los Nets, Sasha Vujacic jugador esloveno nacido el 8 de marzo de 1984 en Maribor y que mide más de 2 metros.

Aún es recordado en Vitoria el pasado fichaje de un ex NBA, como fue el de Lamar Odom, un jugador que se encontraba en un bajísimo estado de forma y con graves problemas con el alcohol, las drogas y causas pendientes en Estados Unidos. El jugador tan sólo estuvo vinculado al club durante 21 días en un paso fugaz debido a su lesión lumbar, en el que promedió 2 puntos, 2 rebotes y -5 de valoración en 23 minutos disputados, unas cifras bastante pésimas para un jugador de su calidad.

Ciertamente para igualar los niveles de equipo grandes como Real Madrid, hacen falta incorporaciones de calidad porque con jugadores como Chacho el equipo merengue es de lo mejorcito de la ACB.

El nuevo fichaje del Baskonia no se parece en nada en el pasado fichaje de Odom, ya que Vujacic está en mejor estado de forma y sin problemas físicos. El jugador esloveno, nacido en Yugoslavia, viene disputando sus últimas temporadas en el EFES Pilsen, club con el que se vinculó en 2011, promediando 11,5 puntos y 3 rebotes de media en la última campaña disputando encuentros de Eurocup y de la liga turca.

Sasha ha jugado en la mejor liga del mundo

Vujacic tiene una dilatada experiencia como jugador NBA y que cuenta con dos anillos de campeón en su poder obtenidos como jugador de los Lakers, pese a que en sus últimas temporadas con estos su aportación y nivel descendieron considerablemente, llegando a tener mejor promedio anotador como jugador de los NETS, con 11.4 puntos y 2.3 rebotes en los 54 partidos que disputó en New Jersey.

Esperemos no ver un nuevo desacierto en el fichaje de un ex estrella NBA por parte del club de Vitoria y podamos disfrutar de las actuaciones de un jugador como Sasha Vujacic en nuestra Liga Endesa.