Publicado: Mar, jun 25th, 2013
| Hecho por: Miguel

Sara Carbonero – Novia de Casillas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sara Carbonero, periodista y novia de Iker Casillas se ha hecho famosa en España por cubrir distintos eventos deportivos, desde baloncesto hasta la selección española de fútbol. Empezó su relación con el jugador del Real Madrid en 2010, año en que España se proclamó campeón del Mundo por primera vez.

Sara Carbonero – Novia de Casillas

Cuando cursaba tercero en la arrera de periodismo entró a formar parte de Radio Marca como becaria y, a los seis meses, se le ofreció un contrato por lo que abandonó sus estudios.

Tras un breve paso por la Cadena Ser, la novia de Casillas – Sara Carbonero se incorporó a los informativos de deporte de la laSexta, donde cubrió eventos deportivos de toda índole como el Eurobasket de 2007. También formó parte del equipo de Minuto y Resultado.

En 2009 fichó por Telecinco como redactora, novia y presentadora. Su primer trabajo fue cubrir la Copa Confederaciones de Sudáfrica. En ese mismo año fue elegida la reportera más sexy del mundo por la revista FHM.

En el Mundial de 2010 que ganó España fue foco mundial debido a la primera derrota de España frente a Suiza, señalándola como posible causante del mal partido de Casillas.

Fue elegida en julio de 2009 por la edición norteamericana de la revista FHM como la reportera deportiva más sexy del mundo