Publicado: Vie, feb 8th, 2013
| Hecho por: alberto

Sandro Rosell noticias 2013 – Pescando en el Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Recientemente, nos hemos encontrado con una noticia deportiva de esas que traen jaleo. Sin ir más lejos, el presidente del Barcelona, afirmó hace pocos días en una entrevista con Luis del Olmo, que hay un jugador del Real Madrid que le tiene enamorado desde hace años, no desveló el nombre, pero lo cierto es que el Real Madrid se puede sentir alagado porque uno de los mejores clubs del mundo se ha fijado en el club merengue, que también es de los mejores del mundo.

Fichajes 2013 – ¿Rosell intentará pescar en el Real Madrid?

Que el presi del Barcelona tiene en mente a algún jugador de la plantilla del Real Madrid, eso está claro, certificado, pero de ahí a que intente ficharlo como algunos medios online han comunicado, ya es otra cosa bien distinta, dado que Rosell es listo y Florentino también, y un cambio de jugadores no sería bueno para ambas aficiones.

Sandro Rosell noticias 2013 - Pescando en el Real Madrid

Sandro Rosell noticias 2013 – Pescando en el Real Madrid

Con toda esta información, estamos ante una pregunta de complicada respuesta, y es que, no sabemos en quien se habría fijado el presidente del Barcelona, aunque ya el diario marca ha echo una encuesta entre sus aficionados (que no son pocos), y los resultados son sencillamente llamativos.

Por un lado, el jugador que la gente menos piensa que se haya fijado Sandro Rosell, es Cristiano Ronaldo, probablemente el mejor jugador del Madrid con diferencia, no sabemos si es por el miedo que tienen los aficionados merengues a perderlo o por que, pero lo claro es que no creen que sea Ronaldo.

Los dos jugadores que ocupan las primeras posiciones según los aficionados del diario marca, son Ozil, en primera posición, y Iker Casillas, ambos destacados por delante de Sergio Ramos, que tan solo tiene el 15 por ciento de los votos, por el 30 por ciento que tienen los otros dos jugadores.