Publicado: Dom, ene 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

Sandro Rosell denunció nueve amenazas a su familia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La dimisión de Sandro Rosell como presidente del FC Barcelona ha pillado a todos los aficionados al fútbol por sorpresa. El ya ex presidente azulgrana afirmaba que dejaba el cargo por motivos personales, cuando todo el mundo apuntaba al escándalo del caso Neymar como el motivo principal. Sin embargo, se ha confirmado que la familia de Rosell presentó en las últimas semanas nueve denuncias por amenazas ante la policía.

Los Mossos d’Esquadra han confirmado estas denuncias, hechas por los miembros de la familia Rosell. El propio Sandro lo reconoció en su rueda de prensa: “Desde hace tiempo tanto yo mo mi familia hemos recibido amenazas y ataques, lo que me ha hecho pensar en si ser presidente significa tener que poner en riesgo eso”.

Sandro Rosell denunció nueve amenazas a su familia

Sandro Rosell denunció nueve amenazas a su familia

Tiroteo en Navidades

Pero la información va mucho más lejos. Según iformaba TV3, la casa del ya ex mandatario azulgrana habría sido tiroteada las pasadas Navidades, y la denuncia es una de esas nueve interpuestas por la familia del empresario catalán.

Estas denuncias fueron catalogadas por los Mossos como “información confidencial”, por lo que tan solo un grupo reducido de agentes conocían los hechos descritos en las mismas.

Este podría ser un motivo más para que Rosell haya dado el paso de dimitir, sin quitar, por supuesto, la aceptación a trámite del Juez Ruz de la querella impuesta por Jordi Cases sobre el montante de la operación en el fichaje de Neymar.