Publicado: Sab, dic 29th, 2012
| Hecho por: alberto

Sandro Rosell afirma que en 20 días vuelve Tito – Tito Vilanova 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según nos confirma el diario marca en su versión online, el presidente del FC Barcelona nos ha dedicado unas palabras interesantes acerca de la enfermedad de Tito Vilanova. Al parecer después de ir bien la operación de su cáncer, pronto estará de vuelta, en unos 10 o 20 días según afirma el presidente del club catalán, y eso sin duda son noticias perfectas para transmitiros, al parecer, el cáncer lo han detectado pronto y por eso todo ha sido más fácil, sin duda una lección para todos nosotros, hay que revisarse la salud de tanto en cuanto.

Con Vilanova o sin Vilanova el Barcelona funciona

El Barça ha demostrado en el partido que ha jugado sin Tito Vilanova que puede defenderse, y es que estamos ante una plantilla que son capaces de tirar del carro, con el salario que tienen los futbolistas del Barcelona no me extraña que lo puedan hacer también, pero es digno de alabar porque es complicado hacer de jugador y de entrenador de fútbol a la vez.

Sandro Rosell afirma que en 20 días vuelve

Sandro Rosell afirma que en 20 días vuelve Tito – Tito Vilanova 2013

Las declaraciones de Sandro nos dejan más tranquilos a los que estábamos preocupados por la salud del entrenador del Barcelona, porque fue una de las peores noticias deportivas que tuvimos que transimitir en 2012, y esperamos que en 2013 no tengamos que hablar de ésta enfermedad en ninguna noticia.

Barcelona favorito para ganar la liga española 2013

En pleno parón de navidad y a punto de reanudar las jornadas de la quiniela con sus pronósticos deportivos, el FC Barcelona haciendo un análisis de las estadísticas de la primera vuelta de la liga española, vemos que es el gran favorito para hacerse con el título un año en el que parece que las lesiones no están fastidiando a la plantilla del Barça, y esperamos que siga siendo así.

Declaraciones de Rosell

Las palabras del presidente nos dejan tranquilos, afirmando que “Dentro de quince o veinte días volverá, pero deberá acudir algunos días al hospital y descansar. Mezclará el trabajo con el tratamiento”, concluía el presidente del FC Barcelona.