Publicado: Mar, feb 7th, 2017
| Hecho por: alberto

Qué regalar a un hombre o una mujer deportista en San Valentín

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

regalos de moda en San ValentínSe acerca el 14 de febrero, el día de los enamorados en España, uno de los días más románticos y bonitos en los que las parejas deportistas se demuestras su amor, llega San Valentín y eso ya me pone de buen humor :)

¿Tu pareja es futbolista o deportista y no sabes que comprarle?

Hay infinidad de cosas bonitas que puedes regalar en este día a tu pareja, sobretodo si eres un hombre que normalmente no hace detalles este año te vamos a ayudar a que tengas un día especial y aciertes con el regalo.

Excursiones y rutas por la montaña (hombre y mujer)

No cabe duda que si eres deportista y tu mujer también adora el deporte y la naturaleza la opción de conseguir una escapada romántica cobra vida, y de que manera! Sabes lo que está muy de moda ahora? Alquilar un apartamento en forma de árbol en la montaña, sin TV ni nada, armonía total con la naturaleza que te servirá para desconectar y para fortalecer más el vínculo que tienes con tu pareja, y más en el día de San Valentín! Para mí el mejor regalo que puedes hacer en este día de los enamorados 21 de febrero de 217.

Regalos Sexys para San Valentín (mujer y también lencería masculina)

Una de las opciones que más pueden hacer que tengas éxito esa noche es sorprenderla con un regalo para mujeres picantes. ¿Quién dijo que las mujeres deportistas no eran atrevidas y sensuales? Es al revés, tienen mucha más actividad física y más energía, por lo que este regalo te hará triunfar seguro. Hay tiendas online de lencería erótica que tienen incluso una sección de lencería para mujer en San Valentín. Como habrás entrado a ver que hay, puedes ver que hay prendas más eróticas y otras más sensuales y picantes, todo depende de como sea la mujer que te acompañará este 21 de febrero, el día de los enamorados. También llega el día de los disfraces, Carnaval! Aquí puedes ver los vestidos para Carnaval más sexys online también.

Lencería masculina

Si eres una mujer y buscas un regalo original para tu novio, en esa misma web por ejemplo también tienen lencería sexy para hombre (ropa sexy masculina), y la verdad que conozco a muchas amigas que han optado por regalar un tanga o algo similar a un hombre y después ha resultado ser un éxito! Una noche divertida de hotel, con lencería picante y cosas nuevas para fortalecer más el vínculo con tu pareja.

Salto en paracaídas

Una experiencia llena de adrenalina que hará que disfrutes al máximo de una jornada muy especial con tu hombre o mujer, lo puedes acompañar por ejemplo de un regalo de lencería picante, ya sería la bomba! Primero de todo pregunta a los amigos y amigas de tu pareja si saltar en paracaídas le gustaría, yo soy un hombre y por ejemplo me encantaría, pero conozco amigos que tienen pánico y fobia a las alturas.

Esquís

Ya te hablamos hace poco de Baqueira Beret y sus instalaciones, esquí y demás.. Pues bien, este año 2017 para San Valentín sin duda que está cayendo nieve, algo que no suele pasar todos los años! Una de las mejores opciones será reservar en un hotel o apartamento en Baqueira por ejemplo o Andorra (Pas de la Casa y similares) y disfrutar de un día perfecto, porque además parece que el clima será muy bueno en San Valentín!