Publicado: Mar, abr 15th, 2014
| Hecho por: alberto

San Casillas a disposición de Ancelotti – marca 14 abril de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mano de santo es lo que tiene Casillas y lo demostró de nuevo en la Champions League. Es muy complicado que te den una oportunidad al mes y no falles, porque estás obligado a hacerlo bien si quieres seguir en el equipo. Creemos que no se está siendo del todo justo con un capitán que ha dado todo por el Real Madrid, y que a día de hoy parece ser el más indicado para ocupar la portería como titular, Diego López está en forma, pero el conjunto hace que Iker sume más. Entra en el siguiente marca aquí.

Todo ésto nos hace pensar que quizás con el tema de Mourinho la temporada pasada, pudo haber pasado algo entre Iker y el equipo o junta directiva, porque no es normal que después de tantos años pase ésto.

San Casillas a disposición de Ancelotti – marca 14 abril de 2014

Salida del club

Nadie duda de que Casillas tiene potencial para militar en otros equipos europeos como podrían ser el Manchester, el Bayern etc.. por eso mismo Florentino Pérez tendría que ir con cuidado porque se lo podrían arrebatar de las manos, algo que no le interesa porque en Europa los porteros no son baratos a día de hoy.