Publicado: Mie, oct 1st, 2014
| Hecho por: Sergio

Sami Khedira no quiere seguir jugando en el Real Madrid 01/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sami Khedira no quiere seguir jugando en el Real Madrid 01/10/2014

El jugador alemán del Real Madrid, Sami Khedira, que sigue recuperándose de su lesión, parece tener más la mente puesta fuera del Real Madrid y de su futuro a partir de la próxima temporada que en su actual equipo, a tenor de una serie de acontecimientos que han ido aconteciéndose en los últimos meses.

El germano, que acudió a Valdebebas para hacerse la foto oficial con sus compañeros recientemente, rechazó una oferta de renovación el pasado mes de julio y a partir del próximo día 1 de enero podrá negociar irse gratuitamente al equipo que elija, ya que termina contrato con el club blanco el 30 de junio de 2015. 

Al parecer, esa oferta no convenció al actual campeón del mundo, que esperaba un esfuerzo mayor por parte del Real Madrid en lo que al tema económico se refiere. A partir de ahí decidió, según apuntan algunos medios, abandonar la nave blanca.

Niega un compromiso con el Arsenal inglés

Desde Inglaterra se apunta a que Khedira tiene ya apalabrado su contratación gratis para el curso próximo con el Arsenal inglés y que este le habría dicho que mantuviera silencio hasta el próximo mes de enero, fecha en la que ya puede negociar abiertamente con cualquier equipo.

Sin embargo, el entorno de la directiva del Real Madrid afirma que el jugador no hará ning´ñun movimiento sobre su futuro sin comunicarlo con el club blanco. Al menos hasta enero, fecha en la que puede negociar abiertamente su futuro sin penalizaciones de la UEFA de por medio.

Parece ser que Khedira está a un paso de dejar de ser jugador del Real Madrid.