Publicado: Mar, ene 6th, 2015
| Hecho por: alberto

Saltan las alarmas en Can Barça.. ¡Messi ahora sigue al Chelsea en Instagram!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fichaje Messi 2016

La situación en el Camp Nou se complica cada vez más. Por si fuera poco todo lo que está sucediendo con la marcha de Puyol, la destitución de Zubizarreta y los días contados que le quedan a Bartomeu, ahora tenemos que sumarle al también descontento de Messi mostrado en Anoeta, un rumor que invade las redes sociales y que tiene que ver con su posible fichaje por el Chelsea.

Recuerda que este tema y todos los rumores del invierno en fichajes puedes seguirlos en nuestra categoría oficial de Sportmaniaticos.com, aquí.

¿Cómo está la situación previa entre el argentino y el club?

La situación es mala, muy mala y se ha podido comprobar en los últimos entrenamientos del equipo en los que Leo no ha puesto muy buenas caras a Luis Enrique, el aún entrenador del FC Barcelona.

A todo eso, debemos de sumarle la broma de Neymar, le dijo que calentara y el se rió, algo normal si no hubiera ocurrido justo en el gol de la Real Sociedad, que fue el de la derrota encima.

Por si fuera poco, ya es sabido que este año a parte de no estar rindiendo a un buen nivel el argentino tampoco está siendo feliz, los problemas de salud con las arcadas vuelven, y parece que no acaba de ser el mismo que hace un par de años, se le ha ido en gran parte la explosividad, algo que podría buscar recuperar al lado de Mourinho.

¿Por qué el Chelsea?

Primero es un equipo de la Premier, por lo que no habría problemas para el equipo catalán, que no tendría que enfrentarse a él en competición liguera.

La intención del conjunto blaugrana es renovarle, no hay duda. Pero viendo que no acaba de ser el mismo que antes, y que pueden sacar una millonada, muchos rumores apuntan a que ya están negociando.

“Leo Messi started following ChelseaFC”

Este es el mensaje que ha tenido que ver todo el barcelonismo y que tiene pausado a medio mundo, en gran parte por el pique que tiene con Luis Enrique. ¿Se va este año Leo del equipo? Tiene toda la pinta. ¿Por cuánto? Aproximadamente unos 130 millones de euros se rumorea.