Publicado: Mar, jul 8th, 2014
| Hecho por: alberto

Salidas del Valencia 2014-2015; Se va Juan Bernat al Munich

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El equipo de Pep Guardiola se está reforzando bastante bien esta temporada, a la par que también se deshace de jugadores como Kroos. Ciertamente es un equipo que el año que viene tendremos que tener más que en cuenta de nuevo, porque el de Sant Pedor ha buscado bien las alternativas del equipo alemán, y sin duda ha pescado en el río que más conoce: el de la liga española. Su experiencia en el FC Barcelona tantos años le ha permitido saber a día de hoy cuales son los jugadores más en forma de la competición, los que tienen mayor proyección etc.. Algo que sin duda es una ventaja para él y su equipo y hoy mismo lo ha demostrado, fichando al jugador Juan Bernat, un lateral izquierdo que estará bien pronto a las órdenes de Pep para saber que es lo que quiere exactamente de él. Sigue los detalles aquí de toda la transferencia.

Con este traspaso / salida del club, el conjunto valenciano se queda sin una de las promesas del equipo para esta temporada, y ahora que tiene nuevo inversor debería tener cuidado con los traspasos, necesitan conseguir jugadores, no venderlos, porque la afición lo que quiere es estar al 100% y no ganar dinero. Valbuena podría ser una incorporación que hiciera olvidar esta marcha, pero aún no se ha cerrado el traspaso del francés.

Salidas del Valencia 2014-2015; Se va Juan Bernat al Munich

Salidas del Valencia 2014-2015; Se va Juan Bernat al Munich

5 temporadas

Un proyecto a largo plazo como vemos, quieren tenerlo varios años en el Allianz Arena, donde él espera brillar y convertirse en uno de los símbolos del equipo bávaro. Jugó su primer encuentro con el Valencia en 2011, y desde entonces no ha parado de crecer. 51 duelos son los que le han ligado al conjunto valencianista, el cual le ha ido dado más protagonismo en su recta final en el club, es decir, el año pasado.

Ahora ya es una realidad que jugará en Alemania y desde el equipo se están esforzando en suplir bien su plaza, porque la afición no perdonaría que muchos de los goles recibidos este año vinieran por esa banda, no quieren vender repetimos jugadores que se necesitan, eso es un error aquí, en Qatar, y en Marte.