Publicado: Mar, dic 24th, 2013
| Hecho por: Sergio

Salarios – Mourinho confiesa que gana menos en el Chelsea que en el Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El entrenador portugués Jose Mourinho nunca deja de ser noticia en nuestro país. El ahora entrenador del Chelsea ha afirmado que él es el que quiso marcharse del Real Madrid, ya que nadie le invitó a salir, y que muy a su pesar prefirió irse al Chelsea, donde incluso gana menos dinero que en el conjunto blanco.

Jose Mourinho no miente. El entrenador luso gana en el Chelsea la friolera de 10 millones de euros limpios por temporada. Es el segundo que más cobra en el mundo por detrás de Pep Guardiola, entrenador del bayern Munich. Pero en su etapa de técnico del primer equipo del Real Madrid llegaba casi a los 12 millones por temporada, siendo el entrenador mejor pagado del momento, rivalizando con Carlo Ancelotti en el PSG.

Salarios - Mourinho confiesa que gana menos en el Chelsea que en el Madrid

Salarios – Mourinho confiesa que gana menos en el Chelsea que en el Madrid

“Si fuese por dinero, no estaría aquí”

“Había otros clubes en otros países a los que hubiera sido sencillo ir y encontrar un trabajo ‘fácil’. Si hubiera venido al Chelsea por motivos económicos, no estaría aquí ganando mucho menos dinero del que ganaba en el Real Madrid, con el que además tenía tres años de contrato”, afirma Mourinho, quien parece sentirse agusto en el club londinense.

“Me gustaría estar aquí por, digamos, 12 años. Tendré 51 el próximo mes. Sí, diría que 12 años, y después me gustaría ir a un Mundial con una selección nacional. Preferiría que fuera Portugal. Inglaterra sería mi segunda opción, sí”, declara Mourinho, quien siente una gran predilección por Inglaterra.