Publicado: Mar, dic 30th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Salarios: Lo que cobrará Enzo Pérez en el Valencia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El sueldo de Enzo Pérez en el Valencia

El Valencia es otro club desde que  llegó Peter Lim a la presidencia del club después de hacerse con la mayoría accionarial de la entidad. Con él ha llegado el dinero y los fichajes de relumbrón. Enzo Pérez, el centrocampista del Benfica e internacional con Argentina, es la última incorporación del nuevo equipo che tras firmar ayer por las próximas cuatro temporadas y pagar cerca de 25 millones de euros.

El salario del jugador, no hecho público aún, se ha informado de que no supondrá una rotura de la escala salarial que manejaba la entidad valenciana antes de su llegada. Es decir, hay que tener en cuenta que los jugadores con mayor sueldo en el club no solían pasar de los 3,5 millones de euros y que la media solía estar entorno a los dos por futbolista.

Se puede suponer que con la llegada de Lim y las incorporaciones a través de Jorge Mendes (ya han llegado a través de él el entrenador Nuno Espirito Santo, Rodrigo, André Gomes, Otamendi y ahora el mediocampista argentino) la masa salarial aumente considerablemente aunque no especialmente si se atiende a las informaciones publicadas en los medios valencianos.

El papel de Jorge Mendes

No es el primer caso que el agente portugués, que representa a Cristiano Ronaldo entre muchos otros,  interviene de forma decisiva en la configuración de un equipo. El Deportivo de hace dos temporadas también apostó por el agente luso para terminar de confeccionar una plantilla repleta de jugadores suyos con el objetivo de promocionarles deportivamente.

En el club valenciano la situación es similar, pero cabe añadir que en este caso el potencial deportivo e institucional es más ambicioso y se aspira a conseguir una cuarta plaza sobre la que asentar al club en la Champions de la temporada que viene y seguir creciendo en el futuro.