Publicado: Lun, oct 7th, 2013

Salarios jugadores Madrid 2013 – 2014 ¿Cuánto cobran los futbolistas del Real Madrid?

Menudos precios que tienen los jugadores del conjunto merengue, ahora como Bale cobra tanto, muchos otros quieren cobrar más, es la pescadilla que se muerde la cola, ahora nuevas noticias en breve, estamos a febrero de 2014.

2014 – Pronto realizaremos una nueva noticia en la que podremos ver los nuevos embolses que se llevan los jugadores en cuanto al dinero que ganan, de momento la mayoría están bien actualizados aquí, falta algún pequeño detalle que corregiremos en la noticia del Madrid en 2014. Cristiano siempre espera cobrar más, y ojo porque jugadores como Di María se están cansando de no jugar y por más sueldo podrían irse a otro club.

07-10-2013 – Cristiano Ronaldo fue renovado como vemos abajo en el sistema de pagos del conjunto blanco, y ahora cobra entre 17 y 21 millones de euros, una cifra que no es exacta, pero según las informaciones que nos han visitado hoy, tenemos claro que se aproxima a los 20, y por supuesto sin tener en cuenta la publicidad en esta parte de contrato de Cristiano, estandarte del Real Madrid a día de hoy.

A día 05-09-2013, ya tenemos claro que en el salario de los juagadores del Real Madrid, tenemos que incluir ya a Gareth Bale, el jugador Galés ya ha fichado por el Real Madrid, y ya sabemos también lo que cobrará el jugador galés, míralo más abajo, en la noticia de salarios, o sinó entra en “salario Bale” y mira la noticia detallada del jugador y su beneficio económico.

Nuevo comentario, a día 13/08/2013, de las noticias de los “salarios de los jugadores de fútbol del Real Madrid“, para comentar que pueden variar pronto los salarios de los jugadores, dado que Bale está a puto de caer, en el mercado de fichajes como indica marca.com cada día, y sabemos que el salario del jugador del Real Madrid, Bale, será muy elevado, en cuanto lo sepamos el salario, cuanto cobra el jugador, lo actualizaremos para todos nuestros aficionados al deporte y a las noticias de salarios.

Acutalización 31/07/2013 – Hoy recordamos que los salarios del Real Madrid son elevados, pero que Bale está a punto de fichar, la posible cifra de lo que cobraría el jugador del Real Madrid es desorbitada, por ello actualizamos la noticia de salarios de jugadores del conjunto merengue, ojo a Cristiano Ronaldo, que con su salario puede no estar contento.

El Real Madrid es el segundo club de mundo del deporte que mejor salarios paga a sus futbolistas y cuerpo técnico, tan solo superado por los sueldos del FC Barcelona, si quieres saber “cuanto cobran los jugadores del Barcelona” clica en el enlace anterior de fútbol para ver salarios. Aquí tenemos lo que cobran todos y cada uno de sus componentes, porque los salarios del Barça también son importantes para la plantilla de jugadores de fútbol catalana.

¿Cuánto cobran los futbolistas del Real Madrid

Salarios jugadores Madrid 2013 – ¿Cuánto cobran los futbolistas del Real Madrid?

En el comienzo de su segundo mandato como presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ideó un sistema de salarios por clases, casi como si de un  antiguo equipo feudal se tratase. De esta forma el Real Madrid se encuentra dividido por clase salarial y uno de los principales objetivos de los jugadores a lo largo de la temporada es hacer méritos propios para poder ascender de categoría.

El sistema de pagos de Florentino – sueldos Real Madrid

Cuando Florentino aterrizó por segunda vez en la casa blanca se encontró un sistema de salarios caótico, con jugadores como Guti o Raúl, suplentes, cobrando una barbaridad y titulares como Higuaín y Pepe percibiendo cantidades inferiores.

Salarios jugadores Madrid 2013

Todo esto se solucionó con un sistema de salarios. Una ‘sociedad de clases’ regidas por el sueldo. Jose Mourinho, también encuadrado en el sistema tendría que lidiar con las egos de los futbolistas y con estas diferentes clases que se empezaron a formar dentro del seno del club.

ENTRENADOR – salario de Mourinho

Ancelotti – 7,5 millones de euros

Este es el sueldo que cobra el entrenador del Real Madrid. Como si de una estrella más se tratase de la plantilla, el entrenador portugués del Real Madrid percibe casi mil millones de las antiguas pesetas de forma anual.

BALONES DE ORO

Este es el primer grupo, el de los futbolistas que han ganado un Balón de Oro y por ello merecen un reconocimiento en forma de dinero anual. El sueldo de Cristiano Ronaldo se ve aumentado por objetivos de goles y premios individuales. Cabe destacar la inclusión de Kaká, que apenas cuenta para Mourinho y se lo lleva ‘limpio’.

Cristiano Ronaldo  –  17 millones de euros netos – nueva renovación del portugués.

Kaká – 10 millones de euros netos. – Actualmente fuera del Real Madrid

Gareth Bale – 9 millones de euros por temporada, decir que el sistema de pagos de Florentino, se ha visto afectado, dado que Bale no ha ganado aún el balón de oro.

CANDIDATOS AL BALÓN DE ORO

En esta segunda hornada Florentino reservó espacio para los posibles Balones de Oro en la plantilla: Casillas y Benzema. A ella se quiere unir en breve Mesut Özil, que ya negocia con el club un aumento de salario de cara a 2013, con el que escalaría dos escalafones en esta lista.

Casillas – 5,5 millones de euros netos

Benzema –  5,5 millones de euros netos

ESTRELLAS DE REFERENCIA

Están un peldaño por encima del resto de la plantilla pero todavía no adquieren la categoría de candidatos al Balón de Oro. A Xabi Alonso Florentino le subió el sueldo por iniciativa propia en 500.000 euros para que pasara a formar parte de este selecto grupo.

Sergio Ramos – 4,5 millones de euros netos

Luca Modric – 4,5 millones de euros netos.

Xabi Alonso – 4,5 millones de euros netos.

Higuain  –  4,5 millones de euros netos – Marcha al Nápoles, y deja de ser asalariado de Florentino Pérez.

Pepe – 4,5 millones de euros netos

CLASE MEDIA Y CANTERANOS - ¿Cuánto cobran los jugadores del Madrid?

Aquí se mezclan jugadores con un sueldo bastante considerable, como es el caso de Carvalho o Di María, con  españoles como Arbeloa o Albiol, que no llegan a los dos millones de euros limpios por temporada.

Carvalho – 3 millones de euros netos

Özil – 3 millones de euros netos – Marcha al Arsenal ya no cobra eso.

Di María – 3 millones de euros netos.

Marcelo – 2 millones de euros netos.

Coentrao – 2 millones de euros netos

Albiol – 1,8 millones de euros netos

Arbeloa – 1,8 millones de euros netos

Callejón – 1,8 millones de euros netos. – Marcha al Nápoles.

Khedira – 1,8 millones de euros netos

Adán – 1,5 millones de euros netos

Varane – 1 millón de euros netos

Como has podido comprobar, el mejor jugador del Madrid, Cristiano Ronaldo, cobrará 17  millones de euros por temoporada.

¡No te vayas sin decir lo que piensas, COMENTA ABAJO!