Publicado: Dom, dic 23rd, 2012
| Hecho por: Sergio

Salarios futbolistas 2013 – ¿Cuánto cobra Wayne Rooney?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futbolista inglés del Manchester United, próximo rival del Real Madrid en Champions, Wayne Rooney, es el cuarto futbolista mejor pagado del mundo, tan solo superado por Eto’o, Messi e Ibrahimovic. ¿Quieres saber el salario del jugador británico?

Rooney es el único inglés de esta selecta “lista de salarios de futbolistas en 2013” y supera en cifras a futbolistas de talla mundial como Agüero o el mismísimo Cristiano Ronaldo, ingresando la mareante cifra de 13,8 millones de euros al año, libres de impuestos.

Salarios futbolistas 2013

Salarios futbolistas 2013 – ¿Cuánto cobra Wayne Rooney?

Un sueldo que el jugador británico se ha ganado a base de goles y espectáculo, siendo la referencia de su equipo y de su selección en los últimos años.

Futbolista callejero con buen salario deportivo – Rooney

Rooney fraguó su calidad con los pies en la calle y entró a formar parte de las categorías inferiores del Evertón  a la tierna edad de diez años. El futbolista dejó sus estudios siendo tan solo un crío para conseguir su sueño, llegar a ser un jugador profesional de fútbol.

Con tan solo 16 años debutó en el primer equipo del Everton, logrando ser por entonces el futbolista más joven en anotar un gol en la Premier League.

Sin embargo, el Everton, equipo sin aspiraciones europeas, se le quedaba pequeño y Wayne Rooney solicitó su traspaso en verano de 2004. El Manchester United, club que pagó 30 millones de euros por sus servicios, fue su destino. Un equipo en el que ya está marcando época.

Sin duda Rooney se merece un gran sueldo o salario deportivo porque es de los mejores jugadores del planeta.

Espectáculo en la delantera con Rooney 2013

Rooney es un futbolista rápido y habilidoso en distancias cortas. Con un poderoso remate, el futbolista británico se ha ganado con creces ser el héroe de la afición de los Red Devils, llegando a anotar más de treinta goles por temporada en dos ocasiones (2009-10 y 2011-12).

Sin embargo, Wayne Rooney vive a la sombra de los dos mejores futbolistas de la época, Leo Messi y  Cristiano Ronaldo, y a de los centrocampistas del Barcelona Xavi e Iniesta, lo que le impide llegar lejos en la lucha por el Balón de oro 2013, y año tras año. Una de las asignaturas pendientes del futbolista inglés para entrar en la historia del fútbol.

¿Cuánto cobra Rooney en el Manchester?

Gracias a el diario sport hemos resuelto ésta respuesta, porque es interesante poder saber los sueldos de los jugadores de fútbol para saber en éste caso cuanto cobra el jugador del United Wayne Rooney, o cualquier otro, intentamos saber el salario de la mayoría de jugadores famosos del mundo.