Publicado: Mie, may 1st, 2013
| Hecho por: Marc

Salarios de jugadores – ¿ Cuanto cobra Sami Khedira ?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Está claro que Sami Khedira es un gran jugador y cada vez se está convirtiendo en una pieza más imprescindible en la plantilla de José Mourinho. Al llegar la primera temporada dejó algunas dudas de sobre su calidad, pero con tiempo se ha ido ganando la confianza de los técnicos y los aficionados, siendo el jugador que aguanta el mediocampo sobretodo en la faceta defensiva.

Además tiene un físico que le permite llegar hasta el área rival y crear peligro, aunque no es un futbolista que sume un gran número de goles a lo largo de una temporada.

 

Salarios de jugadores - Cuanto cobra Sami Khedira

Salarios de jugadores – ¿ Cuanto cobra Sami Khedira ?

También por su poderío físico, que prácticamente roza el 1.90 m se trata de un jugador peligroso en el balón parado y una garantía en el juego aéreo.

Con todo eso, podemos decir que es un jugador muy bien cotizado económicamente y por eso le incluimos en el grupo de Salarios de jugadores.

¿ Cuanto cobra Sami Khedira ?. Pues es difícil determinar cual es el salario de un jugador, pues a parte de la ficha anual, tienes que añadirle las primas por títulos ganados u otros posibles objetivos, más los contratos publicitarios que tienen todos los futbolistas de élite, sobretodo en un club tan mediático como el Real Madrid. Pero el salario del alemán podemos decir que está entorno a los 5 millones de euros, una retribución bastante buena teniendo en cuenta de que hablamos de un jugador de perfil defensivo.