Publicado: Sab, ene 25th, 2014
| Hecho por: Sergio

Salarios de futbolistas – Rakitic, el jugador que más cobra en el Sevilla FC

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador del Sevilla FC, el croata Dejan Rakitic, es el futbolista que más cobra en la primera plantilla del equipo sevillista, con un sueldo que superaba incluso las cantidades que percibían Jesús Navas y Negredo en su último año de contrato en el club hispalense. Rakitic percibe 2,5 millones de euros limpios por temporada y se encuentra ahora mismo en proceso de renovación lo que aumentaría su ficha casi el doble.

Rakitic e suna pieza clave en el actual renovado Sevilla, carente de estrellas como antaño (Kanoute, Alves, Navas, Negredo, etc.) pero el jugador croata quiere cobrar aun más de lo que actualmente percibe, y eso que es el mejor pagado de la plantilla hispalense.

Salarios de futbolistas - Rakitic, el jugador que más cobra en el Sevilla FC

Salarios de futbolistas – Rakitic, el jugador que más cobra en el Sevilla FC

El límite de salario es Kanouté

El Sevilla y Rakitic están negociando ampliar el contrato del jugador, aumentando su salario y reduciendo la cláusula de rescisión de 40 millones a 25. Este aumento viene exigido por el futbolista y está trayendo de cabeza a los dirigentes del Sevilla, que no quieren pasarse de su límite.

El jugador que más ha cobrado en la historia sevillista fue Frederic Kanouté, con 6 millones de euros limpios por temporada. Una cifra a la que aspira Rakitic pero a la que el Sevilla no está dispuesto a llegar ni por asomo.

Rakitic será renovado en breve y podremos comprobar cuánto ha ascendido su nueva ficha en el conjunto de Nervión.