Publicado: Jue, ene 30th, 2014
| Hecho por: Miguel

Salarios de futbolistas – Messi será el mejor pagado del mundo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona ha retomado los contactos con Leo Messi y su padre para renovar al crack argentino y, de esta manera, convertirle en el mejor pagado del mundo.

Tras la publicación del contrato de Neymar y saber lo que va ha cobrar el delantero brasileño, las altas instancias del Barcelona han decidido no perder tiempo y aplacar la ira de Messi que quiere sentir que en el club lo tienen por delante de cualquier otro jugador y por delante de otros futbolistas en el mundo.

Salarios de futbolistas – Messi será el mejor pagado del mundo

Según informa el canal autonómico TV3, la familia Messi y el Barcelona han retomado contactos para hacer del argentino el mejor pagado del mundo con una ficha que llegaría a los 20 millones de euros netos.

El club azulgrana desea aumentar el número de años de contrato y su ficha para tranquilizar al delantero y a la afición, más ahora que la sombra de clubes como el PSG amenaza con tantear al crack.

Tras el rifi rafe de Faus con el jugador, la entidad catalana se ha puesto manos a la obra no solo en firmarle un nuevo contrato sino en llenar las pantallas de los televisores de imágenes con elogios a su juego, al peso deportivo en el Barcelona, osea a calmar cualquier canto de sirena que escuché desde fuera de la capital condal.