Publicado: Mie, sep 25th, 2013
| Hecho por: Sergio

Salarios de futbolistas – Ibrahimovic renueva con el PSG y ya es el tercero que más cobra del mundo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Si en su anterior contrato, el sueco Zlatan Ibrahimovic cobraba la escandalosa cantidad de 14,5 millones de euros -unos 27 euros al minuto-, ahora el díscolo delantero del PSG podrá presumir de cobrar mucho más y de situarse en tercera posición en el ránking de futbolistas que más cobran del mundo por detrás de Cristiano Ronaldo (17 millones) y Leo Messi (16). El crack del PSG percibirá medio millón de euros más, 15, y amplía su contrato con el equipo francés hasta 2016.

El PSG anunció a los medios de comunicación la decisión de ampliar hasta 2016 el contrato de su estrella, Zlatan Ibrahimovic. Aunque en un principio no se ha hablado de su aumento de salario, fuentes cercanas a la entidad francesa especulan con la tímida subida de medio millón de euros por campaña.

Salarios de futbolistas - Ibrahimovic renueva con el PSG y ya es el tercero que más cobra del mundo

Salarios de futbolistas – Ibrahimovic renueva con el PSG y ya es el tercero que más cobra del mundo

Quiere retirarse en el PSG

Junto al anuncio, el club recogió las palabras del futbolista. “No veo en Europa ningún club con más ambición que el PSG, quiero que sea mi último gran club. Este equipo es como yo, el sueño nunca es suficiente”, afirmó el delantero en el comunicado de prensa.

El club, en palabra de su presidente, el multimillonario catarí Nasser Al-Khelaifi, consideró el acuerdo como “una fuerte marca de confianza ya que se trata de la renovación de uno de los mejores jugadores del mundo”. El mandatario espera que Ibrahimovic les lleve a laa “cimas europeas”