Publicado: Mar, jun 18th, 2013
| Hecho por: Miguel

Salarios de futbolistas – ¿Cuánto cobraba David Beckham?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Su vida como futbolista acabó este año en la capital de Francia como jugador del Paris Saint Germain, pero David Beckham se colocó como el futbolisa mejor pagado del mundo, como colofón a su carrera y por delante de los mejores del mundo como Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Pero sus ingresos, repartidos en varias facetas estaban centrados sobre todo en la publicidad que generaba el inglés con múltiples marcas.

Salarios de futbolistas – ¿Cuánto cobraba David Beckham?

Aunque Leo Messi ha conseguido ser el Balón de Oro por cuatro veces consecutivas, no ha podido igualar los ingresos del futbolista más mediático del mundo: David Beckham. A su llegada al club parisino, el centrocampista ha conseguido aumentar sus beneficios hasta los 36 millones de euros, repartidos en 1,7 millones de salario que cobraba del Paris Saint Germain (el cual donaba a un hospital infantil parisino) 1,3 millones en primas y lo que más valor le generaba, los ingresos por publicidad que ascendían hasta los 33 millones.

Si quieres saber el salario de Beckham ya ves que has venido a un buen sitio, te ofrecemos salarios de futbolistas, los mejores pagados, top 10 de salarios.. de todo… ¿cuánto cobran los jugadores de fútbol?

El siguiente en la lista ya es Messi con 30 millones repartidos 12’5 millones de salario, 0’5 en concepto de primas por consecución de objetivos y 22 millones de contratos publicitarios.

En tercero en discordia es el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo con unos ingresos totales de 30 millones repartidos entre 13 de sus salario, 0’5 en primas y 16,5 en contratos publicitarios.